Navidad 2016

Megan Fox: Demandada por abuso a un fotógrafo [FOTOS]

Megan Fox: Demandada por abuso a un fotógrafo [FOTOS]

Megan Fox: Demandada por abuso a un fotógrafo. La modelo y actriz Megan Fox y su marido, el también actor Brian Austin Green, han sido demandados por agredir a un paparazzi en la playa de Hawai.

por en Escándalos, Famosos, Conciencia Famosos, Megan Fox
Última actualización:

    Megan Fox: Demandada por abuso a un fotógrafo. La ex protagonista de ‘Transformers’ y su marido, Brian Austin Green, han sido demandados por un fotógrafo estadounidense al recibir una brutal paliza. Según Delbert Shaw, el demandante, Green se abalanzó sobre él y le agredió brutalmente tras haber sido incitado por su esposa, frente al resort Four Seasons. La demanda fue presentada en la Corte Superior de Los Ángeles. La pareja aún no se ha pronunciado frente a la acusación y, por otra parte, todavía no se ha determinado si el recurso será aceptado por la justicia.

    La actriz y modelo Megan Fox y su marido Brian Austin Green, conocido por su papel en la serie “Beverly Hills” han sido demandados por Delbert Shaw, paparazzi de famosos, tras haber recibido una brutal paliza del marido de la actriz.

    La pareja disfrutaba de un día de relax en la playa de Honolulú (Hawai) el pasado diciembre, cuando el paparazzi les empezó a seguir para hacerles unas románticas fotos y venderlas a las revistas. En ese momento, la actriz se percató de lo que estaba haciendo y empezó a gritar y a insultar al fotógrafo, pero éste siguió con su trabajo.

    Entonces la modelo de Armani, al verse ignorada, empezó a provocar a su marido: “Brian, ¡haz algo!. ¿Vas a dejar que se vaya con eso?”. Tras estas palabras, Brian comenzó a agredir verbalmente al fotógrafo y terminó a puñetazos y patadas, ocasionándole graves lesiones.

    Delbert Shaw acabó tirado en la arena y lleno de heridas por todo el cuerpo.

    Por si esto no fuera suficiente, después de la agresión Green le robó su cámara al fotógrafo y lo lanzó al mar. Después continuó con su paseo por la playa con su esposa, que lo miraba orgullosa.

    Existen varias imágenes del suceso, y ahora Brian y Megan se enfrentan a un juicio por lo ocurrido.

    Por el momento, los abogados que representan al periodista han intentado ponerse en contacto con la pareja de actores, pero no les cogen el teléfono.

    La mayoría de los famosos siempre ha declarado que, en ocasiones, es insoportable la presión mediática, como le ocurrió hace poco a David Buystamante.

    441

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososConciencia FamososMegan Fox

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares