Megan Fox embarazada: Se confirma la noticia [FOTOS]

Megan Fox embarazada: Se confirma la noticia. La actriz Megan Fox está embarazada de su primer hijo con su marido, el también actor Brian Austin Green, según han confirmado varias fuentes.

  • Comenta
Megan Fox: Fotos de la actriz con Brian Austin Green

Megan Fox embarazada: Se confirma la noticia. Muchos medios ya han confirmado la noticia, Megan Fox va a ser madre de su primer hijo con su marido el actor Brian Austin Green. Tras la multitud de rumores que rodeaban a la actriz el pasado mes de marzo, al fin se ha confirmado el estado de buena esperanza de la actriz de ‘Transformers’, una de las más deseadas del planeta. Uno de los sueños de la actriz, según ha declarado en varias ocasiones, era el de ser madre y formar una familia, y al parecer lo ha conseguido. La pareja de actores están muy emocionados con la noticia y esperamos oírlo pronto de ellos mismos.

  • Megan Fox y Brian Austin Green posando
  • Megan Fox y su marido observando al paparazzi
  • Imágenes de la agresión al fotógrafo
  • La pareja abrazados en la playa

La mujer más atractiva del mundo, según una encuesta en la que participaron más de 10 millones de personas para la revista FHM en su edición internacional, está esperando su primer hijo.

Varios medios ya han confirmado la noticia, tras la gran cantidad de rumores que salieron a la luz sobre este tema. El pasado mes, una fuente cercana a la pareja declaró: “Se acaba de enterar y estamos muy emocionados, es increíble. Todavía es temprano, por lo que sólo están diciendo a sus amigos cercanos y familiares”, y ahora ha sido otra fuente de confianza de los actores quien se lo ha confirmado a E!News.

La actriz de 25 años, lleva desde verano de 2010 casada con el actor de Sensación de vivir, Brian Austin Green, quien ha sido demandado por agresión a un fotógrafo recientemente, y en más de una ocasión ha declarado que su sueño es tener hijos, como lo hizo en Hollywood Reporter, o en Cosmopolitan, donde confesó: “Quiero por lo menos dos, probablemente tres. Siempre he sido muy maternal”.

Su marido ya tiene un hijo, fruto de su anterior relación con Vanessa Marcil, de 10 años, a quien Megan trata como si fuera suyo. Por eso el actor confía plenamente en que será una madre maravillosa a pesar de su corta edad.

Ni Megan Fox ni su representante todavía han dicho nada sobre su nuevo estado, pero desde que saltaron los rumores, ya no queda nada para que se le empiece a notar la tripita que la delatará ante los medios.

  • Megan Fox y Brian Austin Green posando
  • Megan Fox y su marido observando al paparazzi
  • Imágenes de la agresión al fotógrafo
  • La pareja abrazados en la playa

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

martes 24/04/2012 escrito por Patricia González en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba