Navidad 2016

Megan Fox: La más deseada deslumbra en Esquire

Megan Fox: La más deseada deslumbra en Esquire

Megan Fox: La más deseada deslumbra en Esquire. La actriz ha posado de lo más sugerente en la portada de la revista, a la que además ha hecho unas declaraciones bastante polémicas.

por en Actores, Famosos, Portadas, Megan Fox
Última actualización:

    Megan Fox portada Esquire

    Megan Fox: La más deseada deslumbra en Esquire. La actriz Megan Fox es la protagonista de la nueva portada de la revista Esquire, para la que ha posado tan sugerente como de costumbre, bastante ligerita de ropa, algo que ha sorprendido enormemente tan sólo cuatro meses después de dar a luz a su primer hijo en común con su marido Brian Austin Green. Pero no sólo ha conseguido provocar un revuelo mediático por su físico, y es que las declaraciones que ha realizado en la entrevista adjunta, no tienen desperdicio. Tanto, que ha tenido que enviar un comunicado posterior para pedir disculpas.

    El número de febrero de la revista Esquire, seguramente será uno de los más exitosos en ventas de su historia, y todo gracias a su espectacular portada, protagonizada por la actriz y modelo Megan Fox.

    Esta mujer de 26 años, que se convirtió en madre de un niño llamado Noah Shannon Green el pasado mes de octubre, ha demostrado que para ella ha sido coser y cantar recuperar su escultural figura cuatro meses después de dar a luz, y es que sigue tan atractiva como siempre.

    En su interior, podremos ver varias imágenes en las que Megan Fox aparece bastante ligerita de ropa con poses muy sugerentes, pero en realidad no es su deseo ser la mujer que aparece en todos los fondos de pantalla de los adolescentes, o en los sueños de cualquier hombre.

    La actriz de ‘Transformers’ ha declarado en su entrevista que no le agrada demasiado la idea de ser famosa: “La gente no lo entiende. Piensa que deberíamos cerrar la boca y dejar de quejarnos por tener una casa grande o conducir un Bentley, por lo que nuestra vida debe ser estupenda”, añadiendo: “Te sientes acosado por millones de personas”.

    Pero eso no es todo, y es para Megan Fox, elegida reina del carnaval de Río para una marca de cerveza, lo de ser un símbolo de sensualidad tampoco es que le haga demasiada gracia, ya que tras hacer ‘Transformers’ ha afirmado: “Me sentí impotente, sin fuerzas.

    Se comió toda mi personalidad. No para mí, sino para lo que la gente veía en mí. Eso me devaluaba porque no era nada más que una imagen o una pose”.

    Pero eso no es todo, ya que la actriz ha pasado de adorar a Marilyn Monroe, de la que se hizo un tatuaje, a cambiarla por Ava Gardner, ya que para ella “No era de confiar. No estoy interesada en seguir sus pasos”, comparándola con Lindsay Lohan, por lo que más tarde tuvo que enviar un comunicado pidiendo disculpas a la actriz.

    A pesar de todo, Megan Fox sigue mostrando sus encantos al mundo en cada una de sus apariciones, entonces ¿cómo quiere dejar de ser un icono de sensualidad?

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososPortadasMegan Fox

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares