Navidad 2016

Megan Fox: la reina del Carnaval de Río para una marca de cerveza

Megan Fox: la reina del Carnaval de Río para una marca de cerveza

Megan Fox: la reina del Carnaval de Río para una marca de cerveza. La actriz Megan Fox disfrutará el próximo mes de marzo del Carnaval de Río en el Sambódromo gracias a la cerveza brasileña Brahma de la que es imagen y para la que ya ha posado en un par de fotos.

por en Actores, Famosos, Look De Famosos, campañas publicitarias, Carnavales, Megan Fox
Última actualización:

    Megan Fox como imagen de una cerveza brasileña

    Megan Fox: la reina del Carnaval de Río para una marca de cerveza. Dentro de unos meses se celebrará una de las fiestas más divertidas y famosas del mundo, los Carnavales de Río de Janeiro donde el Sambódromo se llena de música y bailes con las escuelas de Samba desfilando con sus modelazos y su sensualidad. Así que las marcas ya están calentando motores para esta fiesta, como es el caso de la cerveza brasileña Brahma, que este año cuenta con la belleza de Megan Fox como imagen para estos Carnavales, y que también acudirá a esta fiesta el próximo mes de marzo.

    Las celebrities más famosas del mundo últimamente dejan su imagen a casi cualquier producto, siendo uno de los casos más llamativos el de Brad Pitt para Chanel nº5, pero el anuncio que os traemos hoy es más llamativo.

    A Megan Fox la vimos el pasado domingo posando en la alfombra roja de los Globos de Oro con su vestido blanco de Dolce & Gabbana y ahora la vemos con un look totalmente distinto promocionando una marca de cerveza brasileña.

    No es ninguna broma, sino que la actriz ha sido elegida por la marca Brahma para ser su imagen de cara a los próximos Carnavales de Río de Janeiro, famosos en el mundo entero, donde el color, la fiesta, la música, el baile y la sensualidad, son los protagonistas.

    Así que poner como imagen de esta fiesta a Megan Fox no es del todo extraño, además ahora que luce su espectacular figura solo unos meses después de dar a luz a su hijo Noah Shannon Green. En las imágenes de esta publicidad vemos a la actriz posando con dos camisetas, una encima de la otra, con los colores de la bandera de Brasil, es decir, amarillo y verde.

    Como no podía ser de otra manera, lleva unos escuetos shorts vaqueros que dejan ver sus piernas, mientras del hombro lleva colgada una nevera roja con el nombre de esta cerveza en una de las imágenes, mientras que la otra es un primer plano donde vemos a Megan Fox firmando en esta misma caja.

    La melena suelta y ondulada, con una sonrisa de oreja a oreja y los ojos azules destacando en su bello rostro, Megan Fox es la imagen de esta marca de cerveza, Brahma. Pero no sólo eso, sino que la actriz está invitada al Sambódromo durante los Carnavales de Río que tendrán lugar el próximo mes de marzo, donde actuarán las Escuelas de Samba. De esta manera sigue los pasos de otras celebrities que tampoco se quisieron perder estos carnavales, como Jennifer Lopez, Kim Kardashian o Madonna.

    Así que puede que dentro de unos meses veamos a Megan Fox disfrutando de esta gran fiesta brasileña al ritmo de samba en Río de Janeiro, por supuesto, corriendo los gastos de la mano de la cerveza Brahma. ¿Qué te parecen estas imágenes?

    625

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De Famososcampañas publicitariasCarnavalesMegan Fox

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares