Navidad 2016

Megan Fox se convierte en madre por segunda vez [FOTOS]

Megan Fox se convierte en madre por segunda vez [FOTOS]

Megan Fox: Espectacular tras dar a luz a su primer hijo. La guapísima actriz reapareció en el almuerzo organizado por la Fundación March of Dimes, para homenajear a Reese Witherspoon.

por en Famosos, Mamás Famosas, Megan Fox
Última actualización:

    La actriz Megan Fox da a luz a su segundo hijo. La considerada una de las mujeres más atractivas del planeta, Megan Fox, anunció el pasado jueves su segunda maternidad junto al también actor Brian Austin Green, con el que contrajo matrimonio el pasado 2010, y el que ya tiene un tercer hijo fruto de una relación anterior.

    La intérprete de ‘Transformers’ ha querido expresar también su inmensa felicidad por este acontecimiento, y la de toda su familia, a pesar de que le habría gustado mantenerlo en secreto durante algún tiempo, tal y como hizo con su primer retoño. Le deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos que muy pronto nos muestren a sus dos pequeños. ¡Enhorabuena!


    Megan Fox: Espectacular tras dar a luz a su primer hijo
    10/12/2012

    Megan Fox: Espectacular tras dar a luz a su primer hijo. Hace varios meses que no hemos podido saber nada sobre la escultural actriz Megan Fox, y la razón principal ha sido su recién estrenada maternidad junto a su marido Brian Austin Green. Su primer retoño nació el pasado mes de septiembre y desde entonces esta belleza estadounidense ha decidido dar un vuelco en su vida para dedicarse al pequeño Noah Shannon Green. Así lo afirmó durante su reaparición en el hotel Beverly Hills de California, en el que la Fundación March of Dimes organizó su almuerzo anual, en esta ocasión para homenajear a la actriz Reese Witherspoon.

    Cada año por estas fechas, la Fundación March of Dimes organiza un almuerzo sólo apto para mamás, en el que se homenajea a una celebrity que se haya convertido en madre recientemente.

    En esta ocasión la homenajeada con el premio Grace Kelly ha sido la actriz Reese Witherspoon, por su reciente maternidad del primer hijo en común con su marido Jim Toth, con una exclusiva fiesta celebrada en el hotel Beverly Hills de California, a la que acudieron multitud de caras conocidas que también tienen descendientes.

    Una de ellas, y la más esperada por todos, fue la escultural actriz Megan Fox, que hacía su primera aparición desde que el pasado mes de septiembre se convirtiera en madre de un niño llamado Noah Shannon Green, fruto de su matrimonio con el también actor Brian Austin Green.

    Además de demostrar que ha conseguido recuperar totalmente su espectacular figura, tan sólo dos meses después del parto con un modelo de encaje blanco y negro ajustadísimo, la actriz, a quien pudimos ver luciendo tripita junto a su marido en Hawai, aseguró en unas declaraciones, que su vida y sus perspectivas laborales van a cambiar radicalmente: “La perspectiva cambia totalmente y voy a ser más cautelosa en la elección de las películas que hago, porque no quiero que en un futuro los amigos de mi hijo le enseñen fotografías mías con poca ropa.

    Él va a influir mucho en las decisiones que tome a partir de ahora”.

    También afirmó que entre sus prioridades ya no se encuentra la de pasar varias horas diarias en el gimnasio para mantener la figura: “Adoro a Noah y no quiero estar ni un segundo lejos de él. No voy a perder el tiempo yendo al gimnasio, sólo quiero estar cuidando de él en casa”.

    Al evento también asistieron otras muchas mamás famosas como la cantante Hilary Duff junto a su marido Mike Comrie, Elizabeth Banks, Amanda Peet, Alyson Hannigan o Molly Sims, entre otras.

    Esperamos que Megan Fox decida pronto aumentar la familia, ya que parece que le sienta de maravilla.

    744

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasMegan Fox

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares