Navidad 2016

Megan Fox y Brian Austin Green ¡esperan una niña! [FOTOS]

Megan Fox y Brian Austin Green ¡esperan una niña! [FOTOS]

Megan Fox y Brian Austin Green ¡esperan una niña! Ellos todavía no han confirmado ni siquiera el embarazo de Megan Fox, pero según fuentes cercanas a la pareja, la actriz y Brian Austin Green estarían esperando una niña que vendrá al mundo a finales del mes de septiembre.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Megan Fox
Última actualización:

    Megan Fox y Brian Austin Green ¡esperan una niña! Aunque la pareja de momento, no haya ni confirmado que estén esperando un bebé, sus amigos más cercanos sí han comentado que la pareja se encuentra encantada con este embarazo y más aún después de saber que están esperando una niña. Y es que Brian Austin Green ya es padre de un niño de diez años que tuvo con su anterior pareja, y que Megan Fox esté esperando una niña completaría la parejita. Se espera que la pequeña venga al mundo en el mes de septiembre o principios de octubre, que será cuando se confirmen todos estos rumores.

    Hasta finales de abril no confirmamos la noticia del embarazo de la bellísima Megan Fox que estaría esperando un hijo con su pareja Brian Austin Green. Aunque directamente ellos no han dicho esta boca es mía, amigos y fuentes cercanas a la pareja han confirmado este embarazo, además de asegurar que lo que esperan es una niña.

    No hay que olvidar que Brian Austin Green, al que todas conocemos por su papel de David Sensación de Vivir, ya es padre de un niño de 10 años y de nombre Kassius de una relación anterior del actor con Vanessa Marcil. Por lo tanto, el estar esperando una niña haría que se completase la parejita.

    Según ha declarado una fuente cercana: “Ella le ha ayudado a Brian a criar a Kassius durante años y ahora tiene la oportunidad de ser la madre de una niñita. Obviamente, Megan y Brian estarían muy felices con un bebé sano, pero están más que encantados de que Kassius vaya a tener una hermanita”.

    Está previsto que Megan Fox dé a luz a finales del mes de septiembre, principios de octubre, por lo que la estrella se ha mantenido libre de compromisos profesionales hasta el próximo año 2013.

    Según la misma fuente que ha confirmado la noticia, ella está comprometida con una película que se llamará Swindle, pero que se está rescribiendo por lo que probablemente no se empezará a rodar hasta el año que viene. Por lo tanto, tendrá su agenda libre para cuidar del bebé.

    Si estos rumores son ciertos, una de las mujeres más sensuales del mundo para numerosas publicaciones, se convertirá en mamá a finales de septiembre supuestamente de una niña que colmará de felicidad a la pareja.

    491

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososMegan Fox

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares