Navidad 2016

Megan Fox: ya es mamá de un niño llamado Noah Shannon Green [FOTOS]

Megan Fox: ya es mamá de un niño llamado Noah Shannon Green [FOTOS]

Megan Fox: ya es mamá de un niño llamado Noah Shannon Green. La actriz ha anunciado a todo sus fans en Facebook la llegada de su primer hijo junto a su marido 3 semanas después de su nacimiento.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Megan Fox
Última actualización:

    Megan Fox: ya es mamá de un niño llamado Noah Shannon Green. La actriz y modelo Megan Fox ha sido mamá por primera vez junto a su marido Brian Austin Green, y a pesar de que el bebé nació el pasado mes de septiembre, han decidido esperar hasta ahora para hacerlo público en su página de Facebook. La pareja ha mostrado su inmensa felicidad con su primer hijo en común, y ha querido agradecer el apoyo que han recibido de todos sus fans. Tanto la madre como el pequeño Noah Shannon se encuentran perfectamente y esperamos que pronto podamos ver al que será uno de los bebés más famosos de Hollywood.

    Megan Fox y su marido Brian Austin Green han sido padres de un niño al que han llamado Noah Shannon, y lo han querido hacer público a todos sus fans con un mensaje en su perfil de Facebook: “Hemos sido realmente afortunados de haber tenido unas semanas tranquilas en casa, pero me gustaría informaros yo misma de esto antes de que lo hagan otros. Di a luz a nuestro hijo Noah Shannon Green el 27 de septiembre. Está sano, contento y es perfecto”.

    Este es el primer hijo del matrimonio de la actriz de ‘Transformers’, que lució tripita este verano en Hawai, con su marido, conocido por haber sido uno de los protagonistas de la exitosa serie ‘Beverly Hills, 90210’, que tendrá que dar a su mujer algunas lecciones de paternidad, ya que él tiene un hijo de 10 años llamado Kassius Lijah, fruto de su anterior relación con la actriz Vanessa Marcil.

    Además Megan Fox ha querido expresar su felicidad ante la llegada de su primer retoño: “Nos sentimos entusiasmados por la oportunidad de ser padres de este niño tan precioso y agradecidos eternamente a Dios por permitirme conocer este tipo de amor inmaculado y sin límites”, además de agradecer a todos sus fans “los buenos deseos y energía positiva” que han recibido por su parte.

    La actriz que fue nombrada junto a Rihanna y Katy Perry la mujer más sensual del mundo por FHM, quiere preservar por el momento, tanto su intimidad como la de su pequeño, y aunque por el momento no ha compartido ninguna imagen de Noah Shannon, esperamos poder verle pronto.

    En cuanto al trabajo, Megan Fox tampoco se puede quejar, ya que además de haber estrenado este año ‘El Dictador’, la comedia protagonizada por el polémico Sacha Baron Cohen, tiene pendiente otro estreno, ‘This is 40’ de Judd Apatow.

    Atrás quedaron las polémicas y las ganas inmensas de la actriz de ser madre, y es que a sus 26 años no puede pedir más a la vida. Esperamos que todo le vaya fenomenal con su hijo y que pronto se anime a seguir aumentando la familia.

    571

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososMegan Fox

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares