Navidad 2016

Meghan Markle: El día que tuvo que elegir entre Harry o Guillermo

Meghan Markle: El día que tuvo que elegir entre Harry o Guillermo

Meghan Markle ya es la pareja oficial del príncipe Harry, pero hace unos meses tuvo que elegir entre él y su hermano Guillermo.

    Meghan Markle: El día que tuvo que elegir entre Harry o Guillermo

    El príncipe Harry de Inglaterra está saliendo con la actriz estadounidense Meghan Markle, según ha declarado la oficina del hijo pequeño de Carlos de Inglaterra en un insólito comunicado oficial en el que también se acusa a los medios de acosar a la intérprete de 35 años. Aunque lo más curioso es que hace un año, la actriz de Suits tuvo que elegir entre su actual pareja y su hermano Guillermo. Mira lo que ocurrió.

    En octubre de 2015, la estrella de Suits pasó una prueba en la revista Hello en la que tenía que elegir entre dos opciones. Y una de las preguntas era elegir entre el príncipe Harry y el príncipe Guillermo. “No lo sé”, dijo mientras se reía pero al final dijo “¡Harry, claro!”

    Nadie sabía que iba a conocer a Harry unos meses más tarde y que iba a comenzar una relación seria con el pelirrojo real. ¿Qué te parece la historia?

    El anuncio del noviazgo, algo totalmente infrecuente ya que las Casa Reales anuncian solo compromisos, responde a una estrategia de los dos hijos de Diana de Gales para proteger a la novia del más pequeño, Harry, contra la que creen que se ha desatado una ola de ataques injustificados en el Reino Unido desde que se conoció la noticia. El príncipe Enrique está preocupado por la seguridad de la señorita Markle y está profundamente decepcionado por no haber sido capaz de protegerla.

    Es consciente de que mucha gente dirá que es ‘el precio a pagar’, pero esto no es un juego: es la vida de los dos“, prosigue.

    Harry y Meghan llevabann meses viéndose en secreto desde que se conocieran en Toronto (Canadá), donde el hermano del príncipe Guillermo acudió para promocionar los Juegos Invictus. Da la casualidad que en esa ciudad se rueda también la serie ‘Suits’. Anteriormente, él estuvo a punto de comprometerse con Cressida Bonas.

    Lo que está claro es que ahora están juntos y van a dar mucho de qué hablar. ¿Qué te parece? ¿Crees que eligió bien?

    419

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares