Melania Trump: Looks copiados a Jackie Kennedy

¿Casualidad o imitación entre las Primeras Damas? Muchas voces dicen que Melania copia los looks que en su día usó la mujer de JFK. Compruébalo tú misma.

por , il

    Melania Trump: Looks copiados a Jackie Kennedy

    Melania Trump y Jackie Kennedy tienen muchas cosas en común. Está claro que sus maridos, no. Pero sí mantienen una ligera semejanza a la hora de vestir. De ahí que hoy queramos mostrarte como la esposa de Donald Trump desde que está en la Casa Blanca ha copiado algunos looks que la que fuera mujer de John F. Kennedy usó en su época. Está claro que los tiempos han cambiado, sin embargo, puedes comprobar cómo la inspiración es muy parecida.

    Dicen que las comparaciones son odiosas, y quizás en este caso, si se piensa en sus maridos, mucho más. Sin embargo, es cierto que Melania Trump ha copiado varios modelos que en su día utilizó Jackie Kennedy.

    Semanas después de que Donald Trump se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Melania Trump, la primera dama más sexy de la Casa Blanca, salió vestida con un traje de Ralph Lauren color azul pálido que se remonta al estilo icónico de Jacqueline Kennedy Onassis. Además, llevaba zapatos y guantes a juego. Su aspecto dio lugar a comparaciones con el vestido que Jackie utilizó en la toma de posesión de su marido en 1961.

    ¿Casualidad? Parece que no porque las sospechas se convirtieron en certezas cuando, sólo unas semanas después, la mujer de Trump apareció en el aeropuerto de Palm Beach luciendo un pantalón blanco palazzo, una camisa negra y unas gafas de sol XXL.

    En otra ocasión, la Primera Dama usó un vestido sin mangas bicolor de gasa con vuelo en la falda que recordaba a otros dos iconos, esta vez del siglo XX: Audrey Hepburn y la que fue también primera dama Jackie Onassis. Lo que no se puede negar es que Melania tiene mucho estilo como vemos en todos sus looks.

    Son muchas las voces críticas que dicen que Melania no tiene un estilo propio y que tiene que imitar a Jackie. En lo que no aceptamos comparaciones es en los maridos. Toda la cordura que tenía JFK no la tiene ni por asomo DT, solo hay que leer algunos de sus comentarios más polémicos. ¿Tú qué crees? ¿Casualidad o imitación entre las Primeras Damas?