Navidad 2016

Melanie Olivares anuncia su embarazo

Melanie Olivares anuncia su embarazo

Melanie Olivares anuncia su embarazo. La actriz de la serie de Telecinco ‘Aída’ está embarazada de trece semanas y ha querido compartirlo con todos sus seguidores de la red social Twitter.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, estado de buena esperanza, Melanie Olivares
Última actualización:

    Melanie Olivares anuncia su embarazo

    Melanie Olivares anuncia su embarazo. La actriz se ha apuntado a la moda que ya siguen muchas celebrities y ha decidió anunciar ella misma a través de la red social Twitter la buena nueva. Melanie Olivares será mamá dentro de aproximadamente seis meses y ha querido compartir este momento tan feliz con todos sus seguidores, además la intérprete acudió este fin de semana al plató del programa de Telecinco ‘Qué tiempo tan feliz’ en el que no pudo evitar hablar de su embarazo.

    ‘Quería contaros a vosotros, para que no os enteréis por ahí que ¡estoy embarazada!’. Con esta frase Melanie Olivares anunciaba a sus seguidores en Twitter su embarazo. Una sorpresa para todos los fans de una de las actrices de la serie de Telecinco ‘Aída’.

    Melanie se encuentra en su tercer mes de embarazo como confirmó este domingo durante su intervención el programa de Telecinco que presenta Mª Teresa Campos, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ en el que orgullosa la intérprete explicó: ‘Estoy de trece semanas y estoy muy feliz. Las cosas buenas no se pueden ocultar’.

    La actriz que hace unas semanas presentó la colección de ropa Bendita Locura para la firma de moda Christian Lay y en cuya promoción ya pudimos ver que tenía un poco de tripita está de lo más feliz con su embarazo y por eso no ha dudado en compartirlo con todos sus seguidores a los que les ha dado las gracias por las muchísimas felicitaciones que ha recibido en su cuenta de la red social.

    Además, su hija Martina a la que adoptó en el año 2007 también está encantada con la llegada de un hermanito o hermanita ya que todavía no conocemos el sexo del bebé que espera Melanie.

    369

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famososestado de buena esperanzaMelanie Olivares

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares