Navidad 2016

Melendi: acorralado por tres coches en la autovía y amenazado por los conductores [FOTOS]

Melendi: acorralado por tres coches en la autovía y amenazado por los conductores [FOTOS]

Vaya susto se ha llevado Melendi. El cantante asturiano fue seguido y acorralado por tres vehículos como ha informado la Guardia Civil y Policía, mientras iba con su nueva novia por la autovía, a la altura de San Sebastián de los Reyes.

por en Cantantes, Cotilleos, Famosos, Noticias de Famosos, Melendi
Última actualización:

    Menudo susto que se ha llevado el bueno de Melendi. Al parecer, en la noche del pasado domingo para lunes, el cantante vio como era acorralado por tres coches en la autovía, que le hicieron casi detenerse, y posteriormente fue amenazado por los conductores. Los hechos ocurrieron a la altura de San Sebastián de los Reyes, cuando iba con su nueva novia Julia Nakamatsu. De momento, el coach de La Voz no ha puesto ninguna denuncia ante la Policía o la Guardia Civil.

    A estas horas, dos días después, a Melendi aún le tienen que temblar las piernas. Y es que, aunque el asturiano tiene muchas historias vividas, como ésta creemos que hay pocas. Todo ocurrió el pasado domingo cuando fue seguido y acorralado por tres vehículos como ha informado la Guardia Civil y Policía.


    Los hechos ocurrieron a la altura de San Sebastián de los Reyes, cuando el coach de La Voz iba con su nueva novia Julia Nakamatsu, después de romper con Dama, la chica de toda su vida. Cada coche se puso a un lado del suyo, y le obligaron a reducir la velocidad mientras le acorralaban y le increpaban con las ventanillas abiertas.


    Lo llamativo es que no es la primera vez que el cantante asturiano sufre amenazas, ya que en el mes julio presentó una denuncia en la comisaría de Tetuán.

    En esta ocasión, y que se sepa, todavía no ha presentado ninguna demanda. Los autores de los hechos no han sido localizados, aunque la Policía, con los datos facilitados por el compositor está intentando esclarecer los hechos.


    La verdad es que estábamos acostumbrados a los líos del que puede ser de nuevo coach en La Voz. Por ejemplo, el famoso caso de cuando ordenó detener un avión, pero esto ha sobrepasado todos los límites. Esperemos que todo quede en un simple susto y la sangre no llegue al río.

    392

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCotilleosFamososNoticias de FamososMelendi

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares