Navidad 2016

Melendi: la actriz y bailarina argentina Julia Nakamatsu es su nueva novia [FOTOS]

Melendi: la actriz y bailarina argentina Julia Nakamatsu es su nueva novia [FOTOS]

Melendi ya tiene una nueva 'dama' en su vida. Si hace un par de meses que lo ha dejado con su chica de toda la vida, ahora el asturiano ya se come a besos por las calles con Julia Nakamatsu. Una actriz y bailarina argentina de 23 años.

por en Cantantes, Cotilleos, Famosos, Noticias de Famosos, Melendi
Última actualización:

    Melendi ya tiene de nuevo su corazón ocupado. Tras su sonora ruptura después de muchos de su pareja Dama, el cantante asturiano ha encontrado de nuevo el amor en los brazos de una actriz y bailarina argentina. Su nombre, Julia Nakamatsu. Y aunque al principio se escondían, ahora la pareja ya no esconde su amor y se comen a besos allá donde vayan. La guapa chica tiene 23 años y aunque su origen es argentino, cuenta con raíces japonesas, de ahí su apellido.

    Poco ha tardado en reponer su corazón el cantante Melendi. Si hace unas semanas supimos que después de muchos años su relación con Dama, que participó en la prueba de selección para Eurovisión 2014, se había roto, ahora nos hemos enterado de que ya tiene a una nueva ‘dama’ en su vida.


    Se trata de Julia Nakamatsu. Una chica de 23 años y origen argentino que cuenta con raíces japonesas, de ahí su apellido. En España, de momento, es una desconocida, pero en su país es muy conocida ya que ha participado en muchas telenovelas de éxito. Como por ejemplo en la juvenil ‘Señales’ (emitida por Canal 7), donde participa junto a su hermana gemela Livia. Además de actriz, ella misma presume tener conocimientos de bailarina y cantante.

    Quién sabe si en la próxima canción de Melendi le hará los coros.


    Lo que está claro es que lo de Julia viene de lejos. Comprobando las redes sociales se puede ver que la admiración por el cantante venía de lejos. Allá por 2011, una captura de la página de Facebook del cantante, en la que la joven le pide al artista que le acepte su petición de amistad en la red social y le dedica algún que otro piropo. Y ahora parece que su sueño se ha hecho realidad. Según se rumorea, la relación podría ya llevar 8 meses, por lo que está claro cuál ha sido la causa de la separación de Melendi y Dama.

    Y es que, aunque al principio la nueva pareja se escondía por los rincones, desde ya, han querido hacer público su amor y no dudan en comerse a besos por las calles como hemos visto en unas fotos publicadas por la revista Coure este pasado miércoles.


    Mientras tanto, el asturiano sigue deshojando la margarita y aún no sabemos si aceptará la oferta que Mediaset le ha vuelto a hacer para que se vuelva a sentar en el sillón giratorio de La Voz. De momento sabemos que sus tres compañeros serían Alejandro Sanz, Malú y Laura Pausini. ¿Volverá?

    545

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCotilleosFamososNoticias de FamososMelendi

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares