Melissa Jiménez habla sobre la explosión contra Marc Bartra

El jugador del Borussia Dortmund recibido el impacto de varios cristales y tuvo que ser operado de una fractura en la muñeca.

por , il

    Melissa Jiménez, pareja de Marc Bartra, ha hablado sobre el estado de salud de su pareja. La periodista deportiva se ha convertido en el centro de la noticia después de que el futbolista haya salido herido en una explosión lanzada contra el autobús del Borussia de Dortmund, equipo donde juega el catalán. Afortunadamente está bien, aunque tendrá que ser operado en el brazo. Melissa cuenta cómo se enteró de este susto.

    El autobús que llevaba al equipo alemán a su estadio para disputar el partido de ida de cuartos de final de la Champions contra el Mónaco quedó seriamente dañado y el español Marc Bartra, pareja de Melissa Jiménez, y madre de su hijo, resultó herido.“Se informa del ataque producido por un explosivo a la salida del hotel. Los jugadores están bien, lo de Bartra no reviste gravedad”, explicó el Borussia a través de su cuenta de Twitter.

    La periodista española Melissa Jiménez, que hace años fuera novia de Dani Martín, confirmó en Radio Marca que el ex defensa del Barcelona había recibido el impacto de los cristales del autobús y que estaba recibiendo atención médica y la madre del jugador, Montserrat, explicó en COPE que estaba herido leve en el brazo por cortes.

    Because I am HAPPY

    A post shared by Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) on

    Como es lógico, Melissa ha estado con su chico durante todo el día y noche. Esperamos que las buenas noticias se hagan realidad. La policía y la fiscalía de Dortmund aseguraron que no han descartado ninguna posibilidad sobre las causas de la triple explosión e informaron de que han encontrado un escrito en el que se reivindica la autoría del ataque.