Melissa Schuman acusa a Nick Carter por violencia sexual

La cantante estadounidense de 33 años, exintegrante del grupo Dream, acusó de violación a Nick Carter, ex Backstreet Boys, algo ocurrido hace 15 años.

por , il

    Melissa Schuman acusa a Nick Carter por violencia sexual

    Nuevo caso de acoso sexual. La cantante estadounidense Melissa Schuman, que formó parte del grupo Dream, acusó de violación a Nick Carter, al que todos recordamos por ser uno de los cinco componentes del conjunto Backstreet Boys. Schuman aseguró que fue violada por Carter cuando ella tenía 18 años y él 22. Lo ha hecho público a través de una entrada en su blog con todo tipo de detalles. De momento, Carter no se ha pronunciado.

    “Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufrir en silencio”. Así es como comienza el texto donde la cantante Melissa Schuman denuncia haber sido víctima de violencia sexual. Un nuevo caso de acoso sexual que se suma al resto que han emergido en los últimos días, como por ejemplo Alicia Vikander. Y es que es el momento de denunciar esta lacra.

    La cantante cuenta que su primer contacto con el ex BSB fue cuando el cantante, por medio de sus representantes, mostró interés romántico en ella, por lo que la llamó por teléfono en una ocasión. Años más tarde, ambos cantantes participaron en una película y Schuman tuvo la impresión de que Carter era “amable” y “carismático”. El cantante la invitó a pasar un día libre junto a un amigo en un apartamento en Santa Mónica. Todo ello son síntomas de un posible acoso sexual.

    Melissa Schuman Holly Arnstein Diana Ortiz and Ashley Poole

    Schuman y Carter comenzaron a besarse, pero ella le dijo que no quería dar más pasos, ya que por sus ideales era virgen y pretendía serlo hasta que se casara. El cantante no hizo caso y le desabrochó le pantalones y le practicó sexo oral. El pidió lo mismo a ella pero esta se negó, por lo que Carter se enfadó y comenzó a forzarla. Pese a que ella le decía que no, él consumó la violación.

    nick carter

    Melissa Schuman no quiso denunciar por miedo

    La cantante quiso denunciarlo, pero su mánager le recomendó que no, ya que Carter “tenía al abogado litigante más poderoso del país”. Mal hecho, porque en estos casos, hay que denunciar sí o sí. Situación parecida ha pasado en Gran Hermano, donde una concursante sufrió el acoso pero no quiso denunciarlo.

    De momento, Nick Carter no se ha querido pronunciar sobre el caso, pero está claro que la cantante da un montón de datos y de situaciones que hacen que su historia sea muy creíble.