Mercedes-Benz Fashion Week: los famosos no se pierden el front row [FOTOS]

Mercedes-Benz Fashion Week: los famosos no se pierden el front row [FOTOS]

Mercedes-Benz Fashion Week, antigua Pasarela Cibeles, convierte a Madrid en la capital de la moda durante unos días. Y los famosos no se lo quieren perder. Estrellas de la televisión, actrices, actores, modelos, deportistas...todos quieron saber qué se llevará la próxima temporada. No te pierdas la galería de fotos para comprobar quienes estuvieron.

    Madrid huele a moda esta semana por los cuatro costados. La Mercedes-Benz Fashion Week reúne en la capital a los mejores modistas para presentar sus colecciones, pero no hay desfile sin front row con famosos. Y en esta ocasión han sido muchos los que se han dejado ver. Algunos nombres han sido Cristina Pedroche y su nuevo novio, Raquel Sánchez Silva, Hiba Abouk, Luján Argüelles, Juncal Rivero, Mar Flores con su marido o Estefanía Luyk. Si quieres ver todos los que estuvieron no te pierdas la galería de fotos.

    La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid,o lo que es lo mismo la antigua Pasarela Cibeles, que tiene lugar en IFEMA durante estos días, está reuniendo a lo mejor de cada casa. Las mejores firmas como Devota & Lomba, Roberto Torretta, Roberto Verino, Angel Schlesser, Miguel Palacio, o Jorge Vázquez han presentado sus modelos para la próxima temporada, y por supuesto que los famosos no se lo han querido perder.


    El mundo de la televisión también ha estado representando con rostros como el de Raquel Sánchez Silva, Sonia Ferrer, Sandra Barneda, Luján Arguelles, que sigue triunfando con su Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo, Marta Hazas, a quien vemos ahora en Velvet dando vida a Clara, no se perdió el desfile de Jorge Vázquez, o Cristina Pedroche, que acudió junto a su ya reconocido novio, David Muñoz, el cocinero de la estrella, que es imagen de la marca de coches, por lo tanto no podía faltar. O Hiba Abouk, junto a su amigo Pepón Nieto.

    La moda madrileña también reunió a estrellas que hace años brillaron con mucha luz, y que ahora, aunque no salen en la televisión, siguen estando presentes en estos saraos. En este grupo podemos incluir a Arancha del Sol que estuvo el desfile de su amiga Juana Martín, Mar Flores, que fue junto a su marido, Juncal Rivero, que sigue luciendo el pelo corto, ahora ya de su color, de blanco y negro en el desfile de Hannibal Laguna, o Estefanía Luyk. Tampoco faltó el glamour de Carmen Lomana, que en esta ocasión nos sorprendió con un abrigo de animal print.


    En el desfile de Francis Montesinos no podía faltar quien fuera su musa durante años, Paola Dominguín, ex de Jose Coronado y hermana de Miguel Bosé. Mientras Eugenia, la mediana de las hijas de Bertín Osborne, estuvo en el desfile de Duyos. También Imanol Arias y su novia Irene Meritxell, en el desfile de Torretta.

    Ella estaba muy guapa con un tocado con velo. A Marc Clotet y Natalia Sánchez está claro que no les gusta posar juntos, y eso que su relación ya está confirmada. Discretos en la gala de los Goya y disimulando también en el desfile de Davidelfin. Por último, la guapa modelo Malena Costa lució su vestido camisero en el desfile de Desigual.


    Como puedes ver son ellos, las celebs las que dan sentido a estos saraos, algunos no se pierden uno, y en ocasiones hasta repiten con doble sesión. Primero en la Mercedes-Benz Fashion Week y por la tarde en Madrid Fashion Show, en el Palacio de Cibeles.

    664

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares