Navidad 2016

Mercedes Milá: emotivo adiós a su padre

Mercedes Milá: emotivo adiós a su padre

Mercedes Milá: emotivo adiós a su padre. La presentadora de televisión, Mercedes Milá, ha querido compartir con los seguidores de su blog un emotivo adiós a su padre José Luis Sagnier que falleció en Barcelona a los 93 años de edad.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Mercedes Milá, pérdida seres queridos
Última actualización:

    Mercedes Mila viaja a Barcelona tras perder a su padre

    Mercedes Milá: emotivo adiós a su padre. La presentadora del reality Gran Hermano, Mercedes Milá, está pasando por un mal momento, ya que su padre, José Luis Milá Sagnier falleció en su casa de Barcelona a los 93 años de edad. La presentadora no lo dudó ni un momento y quiso rendir un especial homenaje a su progenitor desde el blog que escribe desde hace años en la página de Telecinco, llamado Lo que me sale del bolo. Poco después de presentar el programa de Gran Hermano, recibió la noticia y decidió volar hacia la Ciudad Condal, aunque hoy la espera una nueva cita con el reality.

    En el último programa Gran Hermano: Última hora, Mercedes Milá nombró a su padre, sin saber que horas después fallecería en su casa de Barcelona. La presentadora comentaba que su padre cuando algo no era de su agrado decía “no gusta” al igual que su sobrino.

    José Luis Milá Sagnier, padre de Mercedes y también del corresponsal en Washington Lorenzo Milá, falleció a los 93 años de edad, por lo que su hija quiso rendirle un homenaje desde su blog de Telecinco (Lo que me sale del bola) con el título, Mi padre.

    En este escrito, describió a su padre como un hombre fiel, bondadoso y divertido, a la vez que relataba que había fallecido de madrugada cuando poco antes le había comentado a su esposa que se moría, y ella le contestaba “José Luis no digas tonterías”. Mercedes Milá quería compartir estos momentos con sus seguidores, asegurando que su padre se había ido tranquilo de la mano de su hermana y de su madre.

    La presentadora volaba en avión hacia Barcelona después de presentar el programa de Gran Hermano, que ha comenzado hace unos meses su andadura 12+1, mientras escribía estas emotivas palabras de despedida a su padre Conde de Montseny.

    Y es que José Luis Milá Sagnier ostentaba el título de segundo Conde de Montseny creado en 1926 y estaba casado con Mercedes Mencos Boch con la que tuvo seis hijos: Mercedes, Lorenzo, Clementina, Reyes, José María e Inés.

    Además de ejercer como abogado, el padre de Mercedes y Lorenzo Milá fue piloto, que era como realmente se sentía el hombre más feliz del mundo.

    Seguro que el programa de Gran Hermano de esta noche es uno de los más duros para Mercedes Milá aunque como buena profesional, seguro que lo encara con valor y se muestra interesada por los acontecimientos que sucedan en la casa de Guadalix a pesar del duro momento que está pasando. Desde aquí queremos dar nuestro más sentido pésame a la familia de José Luis Milá.

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadoresMercedes Milápérdida seres queridos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares