Navidad 2016

Mercedes Milá: operada de una mancha cancerígena

Mercedes Milá: operada de una mancha cancerígena

Mercedes Milá: operada de una mancha cancerígena. La presentadora de Gran Hermano se ha quitado una mancha cancerígena de la cara y lo ha contado en su blog en el que también ha avisado de los peligros de tomar el sol en exceso.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Mercedes Milá
Última actualización:

    Mercedes Milá

    Mercedes Milá: operada de una mancha cancerígena. La presentadora de Gran Hermano ha sido intervenida para quitarse una mancha cancerígena que tenía en la cara y ha sido ella misma la que lo ha contado en su blog. Mercedes Milá ya avisó durante una de las galas de Gran Hermano que tendría que ser operada por esta mancha en el rostro, y siendo ella misma la que ha contado cómo han ido las cosas, parece que todo ha salido bien. Dada su repercusión mediática, también ha aprovechado para avisar de los peligros que supone tomar el sol sin protección y ha ofrecido una serie de consejos.

    Mercedes Milá contó el pasado 30 mayo al final de una de las galas del reality que presenta, Gran Hermano 14, que tendría que ser intervenida para que le quitaran una mancha cancerígena, y según cuenta en su blog “Lo que me sale del bolo”, que lleva el mismo nombre que su primer libro publicado, ya se ha llevado a cabo esta operación.

    La periodista y presentadora de televisión ha publicado una entrada en su blog titulada “No es broma”, en la que ha hablado de esta intervención y en la que nos deja claro que está bien y que era consciente de la decisión que estaba tomando.

    En primer lugar comenzó hablando de lo mucho que nos gusta a la gente tomar el sol y de lo tarde que se comenzó a hablar de los problemas en los que puede derivar, para ya después hablar de su intervención: “Esta mañana mi amigo Javier Herrero, médico de cirugía plástica, reparadora y estética, me ha rajado la cara y ha extraído un pequeño quiste que era mejor que no lo llevara conmigo. Hace un tiempo, el dermatólogo Joan Dalmau y él, analizaron el tejido de una mancha en mi cara y me recomendaron extirpar sin mayores problemas”.

    A continuación, da las gracias por el interés recibido y comenta lo importante que le parecía “compartir mi realidad, mi mancha” para apoyar a la lucha contra el melanoma, un cáncer que puede quitar muchas vidas y que ella ha evitado al haber intervenido pronto y quitarse la mancha.


    Para terminar, Mercedes Milá ha ofrecido unos consejos para protegernos del sol, porque como ya sabéis que muchas veces cometemos errores a la hora de tomar el sol en verano y eso nos puede traer problemas bastante graves para la salud.

    Y por si alguien no se creía lo de esta intervención, la presentadora incluso ha compartido un par de fotos en su blog de la intervención en la que se ve un trozo de su cara del que le ha sido extraído la mancha mientras el cirujano estaba haciendo su trabajo.

    La operación ha ido bien y Mercedes Milá cuenta en su blog que el jueves espera estar “más visible” que el día de la operación, pero que como cada semana irá a trabajar.

    613

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadoresMercedes Milá

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares