Navidad 2016

Mercedes Milá se confiesa: “Estoy cansada de Gran Hermano”

Mercedes Milá se confiesa: “Estoy cansada de Gran Hermano”
por en Famosos, Noticias de Famosos, Mercedes Milá, Realities, Telecinco
Última actualización:
    Mercedes Milá se confiesa: “Estoy cansada de Gran Hermano”

    La figura de Mercedes Milá siempre está presente en GH. Y es que han sido muchos años al frente del reality por lo que se la echa de menos. Su sustituto, Jorge Javier Vázquez, no ha sido bien recibido por la audiencia que sigue echando de menos a la catalana. En cualquier entrevista, como es lógico, se pregunta por la situación. “No es que digan que la audiencia ha caído, es que los números cantan”, aseguró la presentadora que reconoce que estaba “cansada” de GH.

    Pese a haber abandonado Gran Hermano, la presentadora catalana sigue muy de cerca la última edición de Gran Hermano 17. Y claro, los datos dicen que lo ve menos gente. «No es que digan que la audiencia ha caído, es que los números cantan», aseguró a la web ‘Chance’ la presentadora. Milá no se atrevió a atribuirse el mérito de estaba bajada de expectación, algo que podría estar causado por su marcha. ¿Tú crees que es por ella?

    Y es que la llegada de Jorge Javier Vázquez no ha gustado a nadie. ”Él lo sabía y era consciente” apunta la Milá. Sin embargo, reconoce que ha recibido todo el apoyo y más de un consejo por su parte.

    Sin embargo, no se arrepiente de haber dejado el programa. “Estaba haciendo GH los últimos años en unas circunstancias complicadas pero lo hacía porque lo adoro y es un programa que me ha dado mucho en la vida. Estaba cansada, muy estresada y tenía que hacer esfuerzos muy grandes”, confesó. Ahora, ya está más tranquila y prepara un programa de lectura para Mediaset.

    No sabemos si el descenso de la audiencia de GH se debe a un casting mal hecho, o por si al contrario la sombra de Mercedes Milá es tan alargada que los seguidores no pueden estar sin ello.

    377

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososMercedes MiláRealitiesTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares