Navidad 2016

Mercedes Milá: unas fotos robadas hacen que pose para Lecturas

Mercedes Milá: unas fotos robadas hacen que pose para Lecturas

Mercedes Milá: unas fotos robadas hacen que pose para Lecturas. No es habitual ver a la presentadora de Gran Hermano posando en una revista del corazón, pero esta vez Mercedes Milá lo ha hecho como un favor a la revista Lecturas ya que ellos guardaron en un cajón unas fotos comprometidas de la presentadora.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Mercedes Milá, posados
Última actualización:

    Mercedes Mila se confiesa en Lecturas

    Mercedes Milá: unas fotos robadas hacen que pose para Lecturas. No es habitual ver a la presentadora de Gran Hermano posando y haciendo declaraciones a una revista del corazón. Por ello, cuando esta semana la hemos visto hablando y con una serie de fotos, nos hemos sorprendido, pero la propia Mercedes Milá se ha encargado en despejar todas las dudas. Este reportaje se debe a un favor que le hizo la revista Lecturas hace unos años, al guardar en un cajón unas imágenes de la presentadora en las que aparecía desnuda, por lo que les debía un favor desde entonces.

    No hace ni unas horas que ha finalizado la continuación de Gran Hermano, La Re-Vuelta, donde se ha proclamado vencedor el italiano Alessandro, cuando vemos a la conductora del programa haciendo un reportaje para la revista Lecturas.

    No es que Mercedes Milá quiera hacerles la competencia a sus “grandes hermanos”, ya que estas declaraciones a la revista son una cosa puntual, y que seguramente no se vuelva a repetir, al menos en bastante tiempo.

    Entonces la pregunta es ¿por qué lo ha hecho? Pues por una causa que ha sobrevolado otros posados de famosos, como ya pasó con la famosa portada de Interviú de Terelu Campos.

    Esta razón es que la revista Lecturas compró hace tiempo unas imágenes de Mercedes Milá sin ropa, que guardó en un cajón haciendo un favor a la presentadora.

    Pero esto no es ningún secreto, puesto que la propia Milá lo reconoce durante la entrevista que acompaña a este posado con las siguientes palabras: “Una vez me pillaron fotos desnuda en el mar, y Lecturas me echó un cable. Por eso decidí hacer un reportaje con esta revista, como agradecimiento por retirarlas del mercado”.

    En las imágenes se puede ver a la presentadora con las poses más habituales mientras conduce Gran Hermano, programa que este año le ha dado muchos disgustos con alguno de los concursantes, como Cristian o la canaria Noemí.

    Además, durante esta entrevista reconoce de forma velada que su corazón está ocupado por una nueva pareja con quien disfrutará unos días de vacaciones este verano, que seguro que la viene muy bien tras los meses que ha estado al frente del reality, durante los cuales también perdió a su padre.

    Así que no creemos que en una larga temporada volvamos a ver a Mercedes Milá posando para una revista del corazón, a no ser que este verano se vuelva a descuidar y la vuelvan a hacer fotografías sin ropa.

    553

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadoresMercedes Miláposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares