Navidad 2016

Merche, Natalia Sánchez y otros famosos se van de fiesta por Madrid [FOTOS]

Merche, Natalia Sánchez y otros famosos se van de fiesta por Madrid [FOTOS]

Merche, Natalia Sánchez y otros famosos se van de fiesta por Madrid. La discoteca madrileña Oh Cabaret ha reunido a una multitud de caras conocidas de muy distintos ámbitos, como el mundo de la música, la interpretación o la moda.

por en Actores, Cantantes, Famosos, Fiestas Vip, Merche, Natalia Sánchez
Última actualización:

    Merche, Natalia Sánchez y otros famosos se van de fiesta por Madrid. Hay algunos eventos en los que podemos encontrar famosos de todos los ámbitos, es decir, ya sean empresarios, actores, cantantes, estrellas de televisión, etc. Y esto es lo que ha ocurrido en una fiesta organizada por una marca de bebida alcohólica en una de las discotecas del momento de Madrid, en la que se han reunido un sinfín de caras conocidas para pasar una noche de fiesta y bailar al son de la música discotequera. Desde cantantes como Merche hasta actrices como Natalia Sánchez se dejaron ver por allí.

    El pasado miércoles 6 de febrero, en la discoteca de Óscar Lozano, Oh Cabaret, se organizó una fiesta de manos de una marca de bebida alcohólica y en ella se reunieron cantidad de rostros conocidos del panorama actual que no quisieron perderse un evento tan fiestero.

    De entre los allí presentes podemos destacar la presencia de la cantante Merche, que hace unos días estuvo presente en el anuncio de los ganadores a los Premios Cadena Dial 2013, entre los que se encontraba ella misma como ganadora.

    Una incondicional de las fiestas de la sala Oh Cabaret es la actriz Natalia Sánchez, protagonista de la temporada pasada en Amar en Tiempos Revueltos, a la cual ya la vimos junto a Lara Dibildos en la reinauguración de esta discoteca y una vez más se he dejado caer por allí.

    Además de gente del mundo de la música y la interpretación, también acudieron las it girls del momento de nuestro país como son Vega Rollo-Villanova, con un vestido en dorado, Miranda Makaroff, en color nude y Brianda Fitz-James Stuart, que eligió un vestido largo en color blanco.

    Las tres mujeres amantes de la moda posaron juntos en el photocall luciendo sus modelitos.

    Otros de los asistentes fueron el cantante Juan Peña, Adriana Domínguez, hija del diseñador Adolfo Domínguez, la galerista Topacio Fresh y Abraham García Arévalo, concursante de Gandhía Shore, programa que dio por finalizada su primera temporada hace unas semanas con una gran fiesta en la que no faltaron los 8 protagonistas del reality.

    El que tampoco faltó esta noche como era de esperar es Óscar Lozano, encargado de gestionar la discoteca que parece ser uno de los lugares más de moda del momento y en la que se pueden ver a cantidad de famosos bailando y pasando una noche de fiesta por allí.

    Está visto que ya sean cantantes, actores, gente del mundo de la moda, de la televisión… todos aprovechan su tiempo libre para acudir a fiestas en la noche madrileña y pasar así unas horas escuchando la mejor música del momento.

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesFamososFiestas VipMercheNatalia Sánchez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares