Navidad 2016

Merche y Arturo Requejo: Nueva pareja de moda

Merche y Arturo Requejo: Nueva pareja de moda

Merche y Arturo Requejo: Nueva pareja de moda. La cantante y el colaborador mantienen una relación desde hace poco más de dos meses, que ha salido a la luz esta semana en la portada de QMD!

por en Famosos, Noticias de Famosos, Nuevos amores vip, Merche
Última actualización:

    Merche y Arturo Requejo besándose

    Merche y Arturo Requejo: Nueva pareja de moda. La portada de la revista QMD! Nos ha dejado esta semana con la boca abierta con la imagen de su portada, y es que en ella aparecen ni más ni menos que la cantante Merche y el ex concursante de ‘Gran Hermano 11′ Arturo Requejo besándose de lo más acaramelados por las calles de la capital. Según parece, la pareja llevaría más de dos meses de relación, que han llevado en secreto, pero finalmente no han podido resistirse a demostrar su amor en plena calle, dejando que los paparazzis captaran una escena de lo más romántica y divertida.

    La cantante Merche se hizo famosa en nuestro país hace unos años, gracias a su espectacular voz y su físico envidiable, además de temas tan pegadizos como ‘Eras Tú’ o ‘Si te marchas’, con los que llegó a vender más de 700.000 copias en nuestro país, y ahora, además de haber sido una de las ganadoras de los Premios Cadena Dial 2012, triunfa como jurado del programa de Telecinco ‘Tú sí que vales’, junto a Risto Mejide y José Corbacho.

    Arturo Requejo por su parte, fue uno de los concursantes más polémicos de la undécima edición del reality ‘Gran Hermano’, debido a sus romances dentro de la casa, y gracias a su desparpajo y su gran atractivo, es uno de los colaboradores del Debate de la edición actual.

    Ambos triunfan en sus respectivas carreras profesionales, y ahora también en su vida sentimental juntos, tal y como nos ha mostrado en su portada de esta semana la revista QMD!, donde aparecen besándose de lo más acaramelados por las calles de Madrid, mientras ríen, demostrando una gran complicidad entre ellos.

    Según informa la propia revista, la pareja podría mantener un romance desde hace poco más de dos meses, cuando se conocieron en la presentación de una sesión de música de Kiko Rivera en una conocida discoteca de la capital, una de las fiestas de las que Merche es asidua, como la celebrada en Oh! Cabaret el pasado mes de febrero entre otros famosos.

    Mientras Arturo Requejo tiene tres hijos de distintas relaciones, la gaditana lleva varios años en trámites para adoptar un niño, algo que seguramente los habrá unido mucho más.

    Por el momento se les puede ver de lo más felices juntos, y parece que ambos han encontrado en el otro a su media naranja, pero el tiempo dirá si el ‘delfín de Guadalix’ sienta la cabeza y se despide de su fama de mujeriego durante años junto a la cantante. Les deseamos toda la felicidad del mundo, y esperamos verles muy pronto juntos de nuevo y tan cariñosos como hasta ahora.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososNuevos amores vipMerche

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares