Navidad 2016

Messi, Piqué y Kiko Rivera: Celebran por primer año el Día del Padre [FOTOS]

Messi, Piqué y Kiko Rivera: Celebran por primer año el Día del Padre [FOTOS]

Messi, Piqué y Kiko Rivera: Celebran por primer año el Día del Padre. Muchos famosos nacionales e internacionales, celebrarán este año el Día del Padre por primera vez como protagonistas.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Kiko Rivera, Messi
Última actualización:

    Messi, Piqué y Kiko Rivera: Celebran por primer año el Día del Padre. El próximo martes, en nuestro país se celebrará la festividad de San José, es decir, el Día del Padre, una fecha muy especial para cualquier padre del mundo, que todavía es más especial si se trata de la primera vez que se es el protagonista. Así les ha pasado a algunos famosos, tanto nacionales como internacionales, que dieron la bienvenida a sus primogénitos o bien el año pasado tras esta fecha, o este mismo 2013, y otros que esperan con toda la ilusión poder celebrarlo el año próximo por primera vez.

    Cuando hablamos de bebés famosos, se nos pueden venir varios nombres a la cabeza, pero sin duda en nuestro país, el nacimiento que más repercusión ha tenido ha sido el de Milan Piqué Mebarak, el hijo primogénito de Shakira y el futbolista Gerard Piqué, quien celebrará el próximo martes su primer Día del Padre como protagonista, tras habernos mostrado su primera imagen más cariñosa con su pequeño en brazos.

    Como el jugador blaugrana, también lo hará su compañero Lionel Messi, que hace varias semanas tuvo a su primer hijo Thiago, fruto de su relación de toda la vida con Antonella Roccuzzo, o el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, que dio la bienvenida el pasado mes de noviembre a Francisco, su primogénito junto a la modelo sevillana Jessica Bueno.

    El cantante Miguel Bosé lo celebrará por partida doble con sus gemelos Diego y Tadeo, que nacieron el pasado marzo de 2012, tal sólo unos días después de San José, por lo que será su primer Día del Padre el de este año.

    El ex torero José Ortega Cano por desgracia, no podrá celebrar este día tan especial con toda la ilusión, al encontrarse inmerso en el juicio por el accidente en el que falleció Carlos Parra, por el que se enfrenta a una pena de hasta 5 años de prisión, y es que a pesar de tener dos hijos adoptivos, hace unos días conocimos a José María, su primer hijo biológico junto a Ana María Aldón.

    En el terreno internacional, también tenemos que darles la enhorabuena a otros famosos como Paolo Carta, el marido de Laura Pausini, padre de su primera hija Paola, al blogger Perez Hilton, al cantante Diego Torres, padre hace unos días junto a la modelo Débora Bello, a Eric Johnson, pareja de Jessica Simpson, o al actor Steve Martin, que se estrenó como padre hace varias semanas a los 61 años.

    Esperamos que todos ellos lo celebren como se merecen, ya que el próximo año tendremos otros muchos a los que dar la bienvenida como papás primerizos, como el Príncipe Guillermo, Andrea Casiraghi, Carlos Seguí, marido de Patricia Conde, Carlos García con Esmeralda Moya, el rapero Kanye West, y un largo etcétera.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososKiko RiveraMessi

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares