Navidad 2016

Messi: Se confirma que va a ser papá

Messi: Se confirma que va a ser papá

Messi: Se confirma que va a ser papá. El futbolista más famoso del momento confirmó durante la celebración de un gol con la Selección Argentina su próxima paternidad con su novia Antonella Roccuzzo.

por en Cotilleos, Famosos, Futbolistas, Información Famosos, Messi
Última actualización:

    Messi durante la celebración de un gol

    Messi: Se confirma que va a ser papá. El futbolista argentino, jugador del FC Barcelona, ha conseguido despejar todas las dudas sobre el embarazo de su novia de toda la vida, Antonella Roccuzzo, durante un partido en el que para celebrar un gol, se colocó ni corto ni perezoso, el balón por debajo de la camiseta simulando la barriguita de una embarazada, que sin ninguna duda es su espectacular novia. Durante el partido con la Selección Argentina, Lionel Messi tuvo un papel protagonista, como en casi todos los partidos donde participa el argentino, que todavía no ha querido confirmar ni desmentir absolutamente nada de su futura paternidad.

    Leo Messi, la estrella argentina del momento, y tres veces ganador del balón de oro, incluido el pasado año, donde la cantante Shakira le robó el protagonismo, ha confirmado durante un partido su futura paternidad.
    Desde hace dos meses la noticia del embarazo sonaba con mucha fuerza en la prensa internacional, pero ni el futbolista ni su novia, Antonella Roccuzzo habían querido confirmarla.

    Ahora, ya no cabe ninguna duda de que Messi será papá próximamente, tras la celebración del gol que marcó contra Ecuador, que durante su celebración, el argentino sorprendió a todos los presentes colocando el balón por debajo de su camiseta, para dedicársele a sus dos amores, su novia y su futuro retoño.

    Con la discreción que siempre ha demostrado, el argentino no ha querido dar ninguna explicación sobre el tema, evitando una pregunta durante una rueda de prensa de una reportera del ‘Caiga quien caiga’ argentino que le espetó: “Felicidades Leo.

    Esto va por todos aquellos que critican que todo lo que haces lo haces en Barcelona y no en Argentina”, a lo que el futbolista respondió no haber “oído la pregunta porque estaba pensando en otra cosa”.

    A pesar de esto, la novia de Leo confirmó apresuradamente la noticia en Twitter con un sencillo mensaje: “El azulgrana será padre”.

    Les deseamos lo mejor durante su estado y esperamos que el argentino siga cosechando éxitos tanto el su trabajo como en su vida personal.

    431

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CotilleosFamososFutbolistasInformación FamososMessi

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares