Messi y su novia Antonella esperan un bebé para otoño [FOTOS]

Messi y su novia Antonella esperan un bebé para otoño. El jugador argentino del F.C. Barcelona, Leo Messi va a ganar el trofeo más importante de su vida, el de ser padre junto a su novia, Antonella Roccuzzo para el próximo mes de septiembre-octubre.

  • Comenta
Leo Messi y Antonella Roccuzzo: fotos de pareja

Messi y su novia Antonella esperan un bebé para otoño. Sobre el terreno de juego lo ha ganado casi todo y ha demostrado por qué mucha gente le considera el mejor jugador de la historia del fútbol, pero ahora Leo Messi tendrá que afrontar un nuevo reto, y este es ni más ni menos el de la paternidad. Llevábamos días recibiendo rumores sobre este tema, que si la novia del jugador argentino Antonella Roccuzzo estaba esperando un bebé. Messi quería comunicar esta buena nueva de la mejor manera que sabe, marcando un gol y celebrándolo, pero no ha sido posible.

  • Leo Messi y Antonella Roccuzzo: padres de un niño llamado Thiago
  • Leo Messi y Antonella Roccuzzo: con delfines
  • Leo Messi y Antonella Roccuzzo: bañándose con delfines
  • Leo Messi y Antonella Roccuzzo: bañándose en el mar
  • Leo Messi y Antonella Roccuzzo: de vacaciones

Ayer fue un día triste para el barcelonismo tras la marcha de su entrenador Pep Guardiola de las filas culés dejando el relevo a su segundo, Tito Vilanova. Leo Messi fue de los más afectados de la plantilla con esta noticia, por lo que no se vio con fuerzas de acudir a la rueda prensa del entrenador con el que lo ha ganado todo.

Pero ahora tiene una nueva esperanza en la que debe poner todas fuerzas, por lo menos fuera de los terrenos de juego, y es que para el próximo mes de septiembre-octubre ganará uno de esos títulos que son para toda la vida, el de ser padre. Y es que está esperando un bebé con la que es su pareja desde hace unos años, Antonella Roccuzzo. Además, ha sido la propia interesada quien ha confirmado en su Twitter esta noticia con el siguiente mensaje: “Y, bueno, creo que ya sí puedo decirlo. Estamos esperando un bebé. Estoy de 11 semanas y unos días, casi 3 meses. Gracias por no haber insistido en si era cierto o no”.

La idea del astro argentino era comunicar este embarazo de una manera particular, como a él le gusta, sobre el terreno de juego, celebrando uno de sus goles. Pero esto no ha sido posible, ya que Messi no ha marcado en ninguno de los tres últimos partidos que ha disputado, los dos duelo de semifinales de Champions League contra el Chelsea ni en el clásico contra el Real Madrid.

Además, la pareja ha querido dejar pasar estas dos semanas donde el Barcelona se jugaba la Liga y la Copa de Europa, pero lo han hecho antes de que llegue la final de la Copa del Rey que jugará Messi, y así que pase el revuelo.

Además, según fuentes cercanas a la pareja el bebé es un chico, por lo que Messi ya está haciendo planes para hacerle socio del F.C.Barcelona y del Newell’s, su equipo en Argentina. Pero los que seguro que se están frotando las manos son los agentes de fútbol por si el niño sale la mitad de bueno que su padre en un campo de fútbol.

A Messi no le gusta hablar de su vida privada ni conceder entrevistas, él habla en el campo, por lo que no tenemos mucha más información de la pareja sino que se conocen desde que eran pequeños pero que en 2007 se rencontraron y comenzaron su relación un año después. Desde entonces, Antonella ha estado viviendo entre España y Argentina donde ha estado estudiando, puesto que es licenciada en fisioterapia, y también han saltado a la luz alguna que otra crisis de pareja.

No es normal ver a la pareja fuera de su ámbito familiar, aunque sí pudimos verlos juntos en la última entrega del Balón de Oro, que ganó Messi lo que supuso el tercer trofeo para el argentino.

Ahora sólo falta esperar a ver si Messi marca este domingo contra el Rayo Vallecano, porque todos estaremos pendientes de su celebración. Desde aquí queremos dar la enhorabuena a la pareja y desearles que todo vaya muy bien durante el embarazo.

  • Leo Messi y Antonella Roccuzzo: padres de un niño llamado Thiago
  • Leo Messi y Antonella Roccuzzo: con delfines
  • Leo Messi y Antonella Roccuzzo: bañándose con delfines
  • Leo Messi y Antonella Roccuzzo: bañándose en el mar

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

sábado 28/04/2012 escrito por María Hernangómez en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba