Navidad 2016

MFW 2013: Más celebrities cierran la pasarela española [FOTOS]

MFW 2013: Más celebrities cierran la pasarela española [FOTOS]

Madrid Fashion Week 2013: Las celebrities llenan el front row. Infinidad de caras conocidas se han dado cita esta semana en Cibeles para no perderse detalle de las nuevas propuestas para el próximo año.

por en Famosos, Look De Famosos, Noticias de Famosos, eventos madrid
Última actualización:

    La Madrid Fashion Week se cierra con más celebrities en el front row. Tras una semana llena de glamour y celebrities por todas partes, la última jornada de la semana de la moda de Madrid no podía ser menos, y en el front row pudimos encontrar varias caras conocidas como la actriz María León, espectacular con un diseño color camel de Moca Couture, además de la actriz Natalia Sánchez presumiendo de piernas con short negro y cazadora blanca, o María Castro, que lució un jumpsuit negro con salones de terciopelo violeta con un gran lazo.

    La también actriz Norma Ruiz tampoco pudo perderse esta jornada, al ser una de las incondicionales, y lo hizo con un LBD con botones y cinturón, además de la joven Lucía Ramos, de verde esmeralda, Alicia Sanz con mini falda y crop top negro, Marta Hazas muy original de amarillo con pedrería en los hombros, Mariam Hernández con un vestido rojo de Pedro del Hierro, o Miriam Giovanelli, que sorprendió con su camisa de estampado psicodélico.


    MFW P/V 2014: Nuevas caras conocidas en la penúltima jornada
    La penúltima jornada de la Madrid Fashion Week P/V 2014 reúne a otras muchas celebs en el front row. La Semana de la Moda de Madrid ha seguido reuniendo a multitud de caras conocidas, y lo seguirá haciendo hasta el último momento, pero entre las nuevas celebs hemos podido ver a Blanca Suárez en el desfile de Etxebarría y Rabaneda, al arquitecto Joaquín Torres, Silvia Casas y Raquel Sánchez Silva en el de Ion Fiz y Juana Martín, o a Edurne, Juncal Rivero, Angy y Adriana Abenia con un look espectacular, en el desfile de Maya Hansen y María Barrios, que cerraban la tercera jornada.

    En la cuarta y penúltima jornada de la semana, también hemos podido ver a varios rostros conocidos como los de Patricia Martínez, Susana Uribarri, Mónica Hoyos, Verónica Hidalgo, Marisa Jara, Montse Plá y Silvia Alonso para ver las propuestas de Sita Murt, mientras que María Escoté y Carlos Díez han reunido en el front row a celebs como el diseñador David Delfín, su pareja Pelayo Díaz, Topacio Fresh, Rossy de Palma o la pareja formada por Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí.


    Madrid Fashion Week 2013: Las celebrities llenan el front row
    El front row de la Madrid Fashion Week recibe a las celebrities. La capital de nuestro país se ha llenado esta semana de caras conocidas que no pueden pasar sin ir a conocer las nuevas propuestas de los grandes diseñadores, con motivo de la Semana de la moda de Madrid, donde han presentado durante varios días sus nuevas colecciones de Primavera/Verano 2014 modistos de la talla de Roberto Torretta, Amaya Arzuaga o Juanjo Oliva, y como era de esperar, las celebrities nacionales no han pasado desapercibidas con sus looks, más en tendencia que nunca, con los que han marcado estilo tanto ellas como ellos, y es que todos han dejado claro que Madrid seguirá siendo una de las capitales de la moda por excelencia.

    Desde hace varios días, la capital está viviendo uno de los acontecimientos de moda más importantes del año, la Madrid Fashion Week, y es que sobre la pasarela ya hemos podido ver algunas de las nuevas propuestas de los grandes diseñadores nacionales para la próxima temporada Primavera/Verano 2014.

    La semana comenzó con Madrid lleno de glamour en la Vogue Fashion Night Out 2013, gracias a la gran cantidad de celebrities que acudieron a esta gran cita nocturna, y unos días más tarde muchas de ellas han acudido al front row para no perderse detalle de las nuevas tendencias.

    Entre ellas nos hemos encontrado con Ana García Siñériz, Mar Flores, Toni Acosta o Isabel Sartorius en el desfile de Roberto Torretta, todas ellas por supuesto marcando tendencia con sus looks, para más tarde ver a otras caras conocidas como Mireia Canalda, muy recuperada de su embarazo en el desfile de Ailanto, o Leticia Dolera en el de Ana Locking.

    Roberto Verino también atrajo la presencia de Esmeralda Moya o Nacho Montes a su front row, tal y como hizo Juanjo Oliva con bellezas de la talla de Nieves Álvarez, María José Suárez, Almudena Fernández o Natalia Verbeke.

    La diseñadora Amaya Arzuaga fue una de las que más celebrities reunieron a los pies de la pasarela, y es que entre ellas pudimos ver a una escultural Hiba Abouk luciendo abdominales con su crop top, Ana Fernández, una de las celebs que se reunieron en Madrid para ver la Mahou Collection 2013, Gonzalo Miró, Darío Barrio, la actriz Marta Etura, Brianda Fitz-James Stuart o Beatriz de Orleans.

    El modisto Miguel Palacio también reunió grandes bellezas como Fiona Ferrer, Estefanía Luyk y Laura Ponte, y Hannibal Laguna hizo lo propio con otras como Adriana Abenia, espectacular en tonos dorados, Blanca Suárez que acudió en solitario, Juncal Rivero, Norma Ruiz o Boris Izaguirre.

    Una semana en la que seguro podremos seguir viendo muchas más caras conocidas luciendo palmito.

    1059

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososNoticias de Famososeventos madrid

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares