Navidad 2016

Mi Gran Noche: así fue la noche de Blanca Suárez y Mario Casas [FOTOS]

Mi Gran Noche: así fue la noche de Blanca Suárez y Mario Casas [FOTOS]

Blanca Suárez y Mario Casas fueron los grandes protagonistas del preestreno de Mi Gran Noche.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Blanca Suárez, Mario Casas, Raphael
Última actualización:

    Blanca Suárez y Mario Casas vivieron su gran noche. Y es que son, sin duda, los actores de moda. Y a partir este viernes lo van a ser más con el estreno de MI Gran Noche, la última película de Alex de la Iglesia, donde se parodia el mundo de la televisión con la presencia de Raphael siempre constante. Pero antes, ambos vivieron el preestreno, que contó con un gran número de personajes famosos. No te pierdas todos los detalles de esta gran noche.

    Mañana es viernes, y como siempre te traeremos los principales estrenos de cine, y el más destacado será el de Mi Gran Noche. La última película de Alex de la Iglesia donde se critica el mundo de la televisión, sobre todo de las galas de Nochevieja, y donde tiene mucho protagonismo el mítico Raphael. Pero como es lógico, antes se ha celebrado el preestreno donde han ido todos los artistas y que ha contado con un gran número de famosos.

    Como es lógico, la protagonista, Blanca Suárez, acaparó todos los flashes de los fotógrafos. La actriz estaba a tan solo unas horas de cumplir 27 años, algo de lo que aún no estaba muy concienciada: “Ha habido tanto trabajo y nervios por el estreno que mi cumpleaños está pasando un poco desapercibido”. Blanca tampoco tenía claro qué hacer para celebrar una fecha tan importante, todo dependería de cómo acabara su gran noche de estreno. Además se la preguntó por su relación con Joel Bosqued pero… “Jamás confirmo, ni desmiento nada. No voy a hablar de este tema”. Seguiremos investigando.

    Por otro lado, Mario Casas también fue el gran protagonista de esta noche. Aunque no se le vio de la mano de su pareja, Berta Vázquez, los dos estuvieron presentes. Casas vuelve a trabajar con Alex de la Iglesia, como en anteriores ocasiones.

    Tampoco faltaron los actores de la película como Hugo Silva, Carmen Machi, Santiago Segura, Carolina Bang, Carlos Areces y Pepón Nieto como actores más o menos principales, entre otros muchos. Pero la realidad es otra, la estrella y el centro neurálgico del guion es Raphael y el protagonista del estreno también lo fue.

    Otros de los que estuvieron por allí fueron Angy Fernández, Dafne Fernández, Berta Collado, Ángel Martín, Risto Mejide, Berta Collado o Toni Acosta, precisamente la ex mujer del hijo de Raphael. Como puedes ver un sinfín de caras conocidas, y es que había muchas ganas de ver la última de De la Iglesia, que como es habitual en él, promete muchas risas. ¿Irás a verla? Seguro que puede ser una gran noche.

    545

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososBlanca SuárezMario CasasRaphael

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares