Mia Khalifa, exactriz de películas de adultos, sin maquillaje

Mira cómo luce la actriz Mia Khalifa sin una sola gota de maquillaje en Instagram.

por , il

    Mia Khalifa, exactriz de películas de adultos, sin maquillaje

    La ex actriz de cine para adultos Mia Khalifa, ha desatado un montón de comentarios con su más reciente publicación en Instagram, donde se le ve sin nada de maquillaje, un sábado por la mañana. Y es que en la red social sus seguidores están acostumbrados a verla muy sensual y en diminutas prendas que dejan ver parte de su cuidada anatomía. La fotografía ha logrado obtener más de 42.000 ‘me gusta’.

    Mia Khalifa se ha caracterizado siempre por mostrarse desinhibida en todas las publicaciones que realiza en sus redes sociales. Sin embargo, con la última ha desatado un montón de comentarios, al compartir una imagen en la que se ve sin nada de maquillaje. Y es que ya sabemos que las famosas nada tienen que ver cuando se maquillan o no.

    Pain level 12/10. Good thing the Caps won last night at least. Oh wait... #WisdomTeeth

    A post shared by Mia Khalifa (@miakhalifa) on

    Khalifa muestra un versus entre su apariencia un viernes por la noche y un sábado por la mañana. El cambio es realmente sorprendente y ha desatado todo tipo de comentarios en Instagram. Aunque también 42.000 me gusta. En esta ocasión se la ve “radiante” para un viernes por la noche y en otra imagen, se le ve con ojeras muy marcadas, un sábado por la mañana, y comiendo una hamburguesa junto a su mascota, demostrando que hasta las estrellas también tienen su día a día.

    El cambio es radical como puedes comprobar en el resto de fotos que sube a las redes sociales. Te vamos a contar algunas cosillas de esta chica. Por ejemplo tiene tatuados los primeros versos del himno nacional libanés, así como la cruz de las Fuerzas Libanesas, un partido político cristiano y conservador de su país, antigua organización paramilitar que luchó durante la Guerra Civil Libanesa. Incluso una petición online a finales de noviembre de 2016 pedía que fuera elegida por el entonces presidente electo Donald Trump para ser la próxima embajadora de los Estados Unidos en Arabia Saudí.