Michael Bublé: Buenas noticias sobre la salud de su hijo

Michael Bublé y su esposa Luisiana Lopilato han recibido una gran noticia sobre la salud de su hjo mayor Noah, enfermo de cáncer.

por , il

    Michael Bublé: Buenas noticias sobre la salud de su hijo

    Michael Bublé y Luisiana Lopilato han recibido muy buenas noticias sobre la salud de su hjo mayor Noah, a quien le habían diagnosticado cáncer. Tal y como ha confirmado el hermano de la actriz, Darío, el pequeño “está bien”. “Está muy bien, después de unos meses largos”, ha dicho en una entrevista con el diario argentino La Nación. Al parecer hace unas semanas fue intervenido para quitarle el tumor que se le había detectado en el hígado.

    Hace unos meses nos sobrecogimos al enterarnos que el hijo mayor de Michael Bublé y Luisiana Lopilato tenía cáncer. Una lucha que sigue día a día. Ahora según una entrevista realizada por el hermano de la actriz, Darío, sabemos algo más. “Para mí es muy difícil hablarlo. Yo creo mucho en Dios, y vino un milagro de Dios. Desde cómo se encontró, desde la operación, hasta todo. Pero me gustaría que la que dé detalles sea mi hermana. Fue algo que nos unió mucho como familia”, explica Darío, que cada vez que puede se marcha a Los Ángeles para estar con ellos en estos delicados momentos.

    Feliz día de la madre !! Happy Mother's Day @luisanalopilato !! #myhero #bestmommy #bestfriend

    A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble) on

    Sabemos que fue intervenido para quitarle el maldito tumor que se le había detectado en el hígado y ahora está con un intenso tratamiento para terminar con la enfermedad definitivamente. Una enfermedad que afortunadamente cada vez son más los avances.

    Michael Bublé: Rezando por su hijo

    Darío también ha querido aprovechar para dar las gracias con la que los medios y la gente se han portado con ellos en estos meses tan difíciles para la familia: “Divinos todos, supieron entender los silencios, hasta hoy en día. Hay mucha gente que ha orado mucho. La gente en la puerta del teatro me paraba y me decía estamos orando por Noa”.

    Pues así hacemos nosotros, y esperemos que dentro de muy poco también tengamos más buenas noticias. Casos como los de Noa o como el de Pau Donés te demuestran lo macabra que es esta enfermedad, pero también que hay que luchar contra ella.