Navidad 2016

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones vuelven a vivir juntos

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones vuelven a vivir juntos

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas: Separación temporal. La pareja de actores decidió darse un tiempo tras el pasado Festival de Cannes, debido al estrés de sus problemas de salud.

por en Actores, Divorcios Vip, Famosos, Noticias de Famosos, Catherine Zeta-Jones
Última actualización:

    Catherine Zeta Jones y Michael Douglas posando juntos

    Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones han vuelto! Una gran noticia para todos los fans de la popular pareja de la jet set internacional, en un periodo en el que las noticias de las separaciones y de los divorcios vip en Hollywood están por desgracia a la orden del día. Los dos actores han conseguido superar su última crisis de amor y están más enamorados y felices que nunca.

    Los amigos de la pareja han desvelado al Daily Mirror que el actor y productor cinematográfico estadounidense de casi 70 años ha vuelto a la lujosa residencia de New York de Catherine Zeta-Jones. Otra fuente ha añadido además: “Michael no podría estar más feliz”. Un retorno en el que han tenido un papel fundamental los familiares de la pareja, y en particular sus hijos, Dylan Michael y Carys Zeta. Catherine Zeta-Jones, que sufre el disturbo bipolar, está obviamente radiante y entusiasta por la decisión.

    Michael Douglas: Con esperanzas en volver con Catherine Zeta-Jones
    29/08/2013
    Michael Douglas espera que pronto todo se arregle con Catherine Zeta-Jones. El actor Michael Douglas ha hecho su primera reaparición ante los medios desde que se hiciera pública su separación de Catherine Zeta-Jones, en el Festival de Cine de Venecia 2013, y no lo ha duda a la hora de declarar: “Quiero un final feliz”, demostrando a su todavía mujer que aún la quiere y quiere pasar el resto de su vida con ella.

    Entre los motivos de su ruptura, podría haber tenido algo que ver la actitud de la actriz con el hijo de Douglas, encarcelado y aislado por posesión y tráfico de drogas, tal y como ha declarado una fuente a RadarOnline: “Cameron y Catherine nunca han tenido una buena relación y creo que Michael siempre ha sentido que su mujer no mostraba ningún tipo de preocupación por la situación de Cameron”, pero esperamos que todo se arregle muy pronto.


    Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas: Separación temporal
    Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas deciden separarse temporalmente. A pesar de haber declarado su amor a los cuatro vientos, y haberse mostrado como una de las parejas más estables de Hollywood, los actores Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas han decidido poner tierra de por medio y separarse durante un tiempo, según ha confirmado la revista People. Según parece, la pareja habría tomado esta decisión desde el pasado Festival de Cine de Cannes, y desde ese momento no han vuelto a fotografiarles juntos, pero puede haber alguna esperanza de reconciliación, ya que todavía no han iniciado los trámites de divorcio.

    Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas han sido desde su enlace en el año 2000, uno de los matrimonios más estables de Hollywood, y uno de los que se han mostrado más felices el uno con el otro, sobretodo tras el nacimiento de los dos hijos que tienen en común, Dylan de 13 años, y Carys de 10.

    Pero parece que los problemas a los que han tenido que enfrentarse durante los últimos años le han pasado factura a su relación, y por ello, el pasado mes de abril decidieron mantener las distancias y separarse temporalmente, una noticia que ha confirmado recientemente la revista People, gracias a las declaraciones de un amigo de la pareja.

    Tal y como explica, la pareja de actores decidió tomarse un tiempo tras el pasado Festival de Cannes, motivo por el cual no hay ninguna foto de ellos juntos desde el pasado 22 de abril, y por lo que desde ese momento han aparecido en diversas alfombras rojas por separado.

    Algunos de los motivos de esta ruptura podrían haber sido el trastorno bipolar que le fue diagnosticado a la protagonista de ‘El Zorro’ el pasado 2011, por el que tuvo que volver a ingresar en un centro psiquiátrico hace unos meses, unido al cáncer de garganta de su marido, y es que según cuenta dicha fuente, “el estrés ha hecho mella en su matrimonio”.

    Este verano también han pasado las vacaciones con sus hijos por separado, y es que hace unos días, podíamos ver a Michael Douglas disfrutando del sol y el mar en un lujoso yate por las costas de la isla italiana de Cerdeña, mientras su esposa, una de las peor vestidas de los Oscar 2013, se encontraba en la ciudad de Nueva York, pero ambos lo tienen claro: “Ellos quieren lo mejor para sus hijos, sin importar lo que pase”.

    Esperamos que esto tan sólo sea uno de los baches que sufre cualquier relación, y que puedan superar tras este paréntesis para que muy pronto podamos volver a verlos tan enamorados y felices como hasta ahora.

    964

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresDivorcios VipFamososNoticias de FamososCatherine Zeta-Jones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares