Navidad 2016

Michael Fassbender: 10 razones para amarlo [FOTOS]

Michael Fassbender: 10 razones para amarlo [FOTOS]

Fassbender es el actor de moda. Conocido por el gran público gracias a su participación en películas como 'Malditos bastardos', 'Prometheus' o, entre otras, '300', nos tiene a todas locas.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Guapo, simpático, una sonrisa que enamora, un cuerpo para comérselo y así podríamos seguir hasta el infinito. Aunque nos vamos a conformar con 10 razones por las que amamos a Michael Fassbender. El actor de moda que nos tiene locas a todas. Nacido el 2 de abril de 1997 en la localidad de Heidelberg, Fassbender tiene sangre alemana y norirlandesa. Le conocemos de Malditos bastardos’ o ‘Prometheus y solo tiene un defecto, y se llama Alicia Vikander, que es su novia.

    Hay que reconocer que nos tiene encantadas. Michael Fassbender, actor de nacionalidad alemana, se dio a conocer entre el gran público gracias a su participación en películas como ‘Malditos bastardos’, ‘Prometheus’ o, entre otras, ’300′. Posteriormente se ha ido forjando su carrera hasta que en estos momentos es uno de los actores de moda, como se ha comprobado esta semana en el Festival de Venecia.

    1. Tiene una sonrisa digna del orgullo de cualquier ortodoncista y siempre es uno de los más elegantes sobre la alfombra roja, además de políglota. Hablamos de Michael Fassbender, uno de los mejores actores del momento y, para qué negarlo, el sueño de más de una.
    2. Los abdominales de infarto, la espalda y los brazos marcados que luce el actor de origen alemán no son solo fruto de una dieta equilibrada, sino de pasar muchas horas en el gimnasio.
    3. Otra de las razones es su mezcla de sangre. Nacido el 2 de abril de 1997 en la localidad de Heidelberg, Fassbender tiene sangre alemana y norirlandesa, pues su madre es sobrina nieta de Michael Collins. Así, a pesar de que nació en Alemania, durante su niñez residió en Irlanda, donde su familia regentaba un negocio de hostelería.
    4. En la pantalla lo hemos visto dar vida desde a un cruel amo de esclavos hasta a un jóven de costumbres distraídas. Y fuera del celuloide, el actor es reservado y receloso de su intimidad, pero sobre las alfombras rojas y en las fiestas parece siempre uno de los más animados y divertidos.
    5. Es un gran hijo. De hecho acudir a los Óscar acompañado de su madre fue un momento muy tierno. Para parecerse al actor de moda hay que ser además de guapo, trabajador y polifacético, un buen hijo.
    6. Las camisetas de algodón, tanto lisas como estampadas, las cazadoras de cuero, los jeans, las gafas de sol…nos gusta mucho su forma de vestir.
    7. Fue todo un niño prodigio. Cuando tenía 18 años Fassbender dirigió una versión teatral en el pub de su pueblo de ‘Reservoir Dogs’, de Quentin Tarantino.

      También se reservó el papel de Mr. Pink. Años después acabaría trabajando a sus órdenes.

    8. Su vida sentimental es intensa pero poco conocida. Vamos que es un chico discreto y eso nos gusta. Aquí con la cantante y bailarina Maiko Spencer, hijastra del actor Sam Neill, y con la que salió desde 2006 hasta 2008. Ahora se encuentra con Alicia Vikander.
    9. Por último, no hay que dudar de que es un gran actor. ‘Hunger’ supuso su primer papel “serio” y también el principio de su alianza con el director británico Steve McQueen. De la mano sus carreras han llegado a lo más alto de la industria cinematográfica.
    10. En resumen, que nos tiene locas. Que es un gran tipo, siempre luce sonrisa y tiene un cuerpo de escándalo. Se puede pedir más.

    Considerado como uno de los más carismáticos actores del momento, desde 2008 Fassbender ha conquistado más de 30 galardones internacionales. Y por todo esto, nos encanta.

    701

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares