Michael Jackson: Homenaje familiar en el 8 aniversario de su muerte

No te pierdas el homenaje que su hija Paris le ha hecho cuando se cumple el octavo aniversario de la muerte del rey del pop.

por , il

    Cada 25 de junio desde 2009 no puede faltar un homenaje a Michael Jackson, el rey del pop. Este domingo se han cumplido ocho años de su muerte. Su hija Paris Jackson ha querido rendirle un sincero homenaje haciéndose un tatuaje en el que se lee la palabra applehead (cabeza de manzana), apodo cariñoso con el que los más allegados se dirigían al artista. “A cada paso que doy, tú alzas y mi pie y me guías hacia adelante. Te quiero”.

    Los aficionados a la música tienen el 25 de junio marcado en su memoria. Aquel día murió Michael Jackson por culpa de una parada cardiorrespiratoria, aunque su hija siempre ha defendido que tuvieron la culpa los médicos. Ocho años después sus admiradores siguen llorando su pérdida y por supuesto la familia.

    Michael Jackson: Tatuajes para recordarle

    Paris Jackson, de 19 años, en su perfil de Instagram escribió esto junto a una foto en la que se aprecia el tatuaje en su pie izquierdo. “A cada paso que doy, tú alzas y mi pie y me guías hacia adelante. Te quiero”.

    with every step i take, you lift my foot and guide me forward. love you

    A post shared by Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) on

    Paris, que lo pasó fatal cuando su padre murió, no es la única en su familia que ha rendido tributo al rey del pop. Prince, el hijo mayor del cantante, tiene al menos dos tatuajes, según la revista People. Se trata de una ilustración del cantante realizando uno de sus movimientos más característicos, con las piernas cruzadas y los brazos elevados.

    Como puedes ver, ocho años después sus admiradores siguen llorando su pérdida porque sea como fuere, Michael Jackson revolucionó el mundo musical y todos hemos disfrutado con sus shows. No en vano, sigue siendo el muerto que más dinero ingresa en derecho de imagen y de canciones. ¿Qué recuerdo tienes tu de MJ?