Navidad 2016

Michael Jackson: ¡Salen a subasta sus objetos personales! [FOTOS]

Michael Jackson: ¡Salen a subasta sus objetos personales! [FOTOS]

Michael Jackson: ¡Salen a subasta sus objetos personales! Los admiradores de Michael Jackson ya podrán comprar los objetos pertenecientes a la mansión de Los Ángeles donde vivió el último año de su vida. La subasta corre a cargo de Julien's Auctions.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Conciencia Famosos, Michael Jackson
Última actualización:

    Michael Jackson: ¡Salen a subasta sus objetos personales! La vida del que será para siempre el rey del pop dio mucho de sí pero, incluso después de su muerte, Michael Jackson sigue siendo noticia y batiendo récords. La casa de subastas Julien’s Actions va a sacar a subasta el próximo sábado, 17 de diciembre, los muebles y artículos más personales que rodearon al artista y a su familia durante el año antes de morir. En este momento, la colección de objetos está expuesta desde el lunes en Los Ángeles para quienes quieran adquirir una de estas piezas. Todavía no sabemos los precios que alcanzarán, pero seguro que serán asequibles para muy pocos.

    Los admiradores más acérrimos de Michael Jackson tienen marcado en rojo en el calendario el próximo día 17 de diciembre. Esta es la fecha elegida por la casa de subastas Julien’s Auctions para la venta de los artículos que acompañaron al polémico cantante y a su familia durante su último año de vida.

    Los muebles y objetos personales de la mansión de los Ángeles que tenía alquilada para él y sus hijos serán puestos a disposición del mejor postor.

    Entre las piezas que se subastan nos encontramos con un pizarrón que se encontraba en la cocina con la inscripción “Los abrazos son gratis” y “I love papá”, que podrían haber escrito los hijos del artista, un espejo del baño en el que hay escrita una frase motivadora o un banco con figuras grabadas que se encontraba en la ducha. El cabecero de la cama donde falleció el 25 de junio de 2009, al parecer por culpa de su médico, fue retirado de la subasta por petición expresa de la familia del cantante.

    El director de Julien’s Auctions, Martin Noland, describió la subasta como “una historia de amor con Michael Jackson”. Fue también esta institución la que se encargó de subastar más objetos del artista, esta vez pertenecientes al rancho de Neverland, en 2008. Noland Está convencido que el sábado será todo un éxito, ya que “desde todas partes del mundo, desde China, Japón, de cualquier lugar, la gente quiere algo desesperadamente, todos están nostálgicos, quieren un recuerdo. Michael se fue y quieren aferrarse a algo tangible”.

    Hace poco veíamos como un vestido de Amy Winehouse batía récords en una subasta, así que es de esperar que con los artículos del intérprete de Thriller pase lo mismo.

    495

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososConciencia FamososMichael Jackson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares