Navidad 2016

Michael Kors: organiza una gala benéfica rodeado de bellezas en NY [FOTOS]

Michael Kors: organiza una gala benéfica rodeado de bellezas en NY [FOTOS]

Michael Kors: organiza una gala benéfica rodeado de bellezas en NY. El diseñador Michael Kors ha organizado una cena benéfica con Halle Berry en el Hotel Four Seasons, donde recogieron fondos para el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, que no se perdieron súper modelos como Irina Shayk, Doutzen Kroes o Erin Heatherton.

por en Famosos, Fiestas Vip, Look De Famosos, Conciencia Famosos, Halle Berry, Irina Shayk
Última actualización:

    Michael Kors: organiza una gala benéfica rodeado de bellezas en NY. El Hotel Four Seasons de Nueva York acogió una cena benéfica organizada por el diseñador Michael Kors con Halle Berry como su compañera, para recoger fondos para el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas. Como personaje del mundo de la moda, estuvo rodeado por muchas bellezas, destacando los ángeles de Victoria’s Secret, Doutzen Kroes y Erin Heatherton, además de la bellísima Irina Shayk que estaba espectacular con un vestido rojo. Por supuesto, todas las invitadas iban vestidas de Michael Kors.

    Si la semana pasada era el ángel de Victoria’s Secret, Adriana Lima la que ponía el granito de arena para luchar contra el sida en Brasil, ahora han sido dos de sus compañeras, como Erin Heatherton y Doutzen Kroes, además de Irina Shayk, las que no se han perdido una cena organizada por el diseñador Michael Kors y la actriz Halle Berry en el Hotel Four Seasons de Nueva York, para recoger fondos para el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas.

    Por supuesto, todas las invitadas iban vestidas del diseñador Michael Kors y fueron posando una tras otra en este photocall rodeado con setos verdes, algo habitual en las fiestas organizadas en este hotel. Además, sirvió para presentar los relojes que han diseñado el modista con Halle Berry, que aparecía por primera vez tras anunciar su segundo embarazo, que por cada uno que se venda, se darán 100 comidas a niños necesitados a través de este programa.

    Volviendo a los invitados, no nos queda más remedio que empezar por la gran protagonista que era Halle Berry, a quien aún no se la nota el embarazo, y que se atrevió con un vestido negro, ajustado, con escotazo y abertura en la pierna, con unas sandalias de tiras negras.

    Irina Shayk, que hace posó sin ropa para otra causa benéfica, estaba simplemente espectacular con un vestido rojo de Michael Kors, con abertura bajo el pecho, optando por llevar los complementos en negro.

    Si ayer hubo duelo de rubias entre Sharon Stone y Kate Moss en la Gala amfAR de Brasil, Doutzen Kroes y Hilary Rhoda coincidieron con sus modelitos, optando por las propuestas de rayas del diseñador pero en distintos colores. El ángel de Victoria’s Secret se apuntó a la moda del crop-top con falda tableada en rojo y azul, mientras que Hilary Rhoda llevaba un vestido en verde y azul.

    Erin Heatherton coincidió con la modelo rusa Irina Shayk en el color de su vestido, solo que el esta era un poco más corto y con escotazo en uve, aunque no llevaba cortes, eligiendo la súper modelo los complementos con sandalias en nude y clutch en plateado.

    Una de las menos arregladas de esta cena benéfica fue Amanda Hearst, que apareció con unos pantalones negros, botas altas planas y blazer blanco, con cartera de mano granate, para posar en este photocall.

    Seguro que este proyecto de Michael Kors y Halle Berry para recoger fondos para el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas es todo un éxito, sólo hay que ver los rostros conocidos que logró reunir en Nueva York.

    656

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipLook De FamososConciencia FamososHalle BerryIrina Shayk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares