Navidad 2016

Michael Phelps: seducido por Hollywood para interpretar a Tarzán [FOTOS]

Michael Phelps: seducido por Hollywood para interpretar a Tarzán [FOTOS]

Michael Phelps: seducido por Hollywood para interpretar a Tarzán. Tras anunciar su retirada de las piscinas tras los Juegos de Londres, a Michael Phelps no le faltan las ofertas, la última la más sorprendente, porque podría tomar el relevo de Johnny Weissmuller interpretando a Tarzán.

por en Deportistas, Famosos, Hollywood, Michael Phelps
Última actualización:

    Michael Phelps: seducido por Hollywood para interpretar a Tarzán. De nadador a nadador, si hace 80 años Johnny Weissmuller fue contratado por Hollywood para interpretar a Tarzán en la gran pantalla, puede que ya tenga sucesor y que este sea, ni más ni menos, que el hombre con más medallas olímpicas, Michael Phelps. Tras anunciar que dejaría la piscina tras los Juegos Olímpicos de Londres, le han llovido las ofertas para dar un giro a su carrera y ya le hemos visto como imagen de Louis Vuitton y sabemos que participará en un reality donde aprenderá a jugar al golf. ¿Dará el salto al cine?

    No hace ni quince días que se clausuraron los Juegos Olímpicos de Londres con una fiesta de música británica, aunque Michael Phelps ya llevaba en ese momento, casi una semana ostentando el título del deportista con más medallas olímpicas de la historia, al sumar 22.

    Todos sabíamos que sería la última vez que veríamos al “tiburón de Baltimore” en una piscina en competición oficial, así que muchos se han empezado a plantear en qué gastaría todo el tiempo libre que va a tener ahora.

    Los más rápidos fueron Louis Vuitton, que le contrataron para la campaña “Core Value”, donde comparte protagonismo con la mujer a la que arrebató el título de mejor deportista olímpico, la gimnasta Larisa Latynina. Pero esta publicidad podría costarle alguna medalla, porque supuestamente habría roto un veto olímpico que prohíbe hacer publicidad durante los Juegos.

    De todas formas, parece que el futuro de Phelps está plagado de proyectos, el más llamativo de todos el que ha puesto sobre la mesa la productora Warner Bros Pictures, ya que tiene pensado que el nadador coja el testigo que hace 80 años dejó otro rey de la piscina, Johnny Weissmuller.

    El rumano ganó cinco medallas olímpicas antes de dar el salto al cine para interpretar a Tarzán en 12 películas. Michael Phelps en medallas le gana sobradamente, ahora habría que ver cómo lo hace en el papel del rey de la selva.

    Esta nueva versión estaría dirigida por David Yates, realizador ni más ni menos que de Harry Potter, así que estamos hablando de una superproducción.

    Pero el nadador no ha estado parado este tiempo, y además de la campaña de Louis Vuitton ya ha aceptado participar en un reality de la cadena Golf Channel en Estados Unidos, ya que este deporte siempre ha estado entre sus debilidades. Así se une a la terna de deportistas con reality propio como ha hecho su compatriota Ryan Lochte.

    Si finalmente diera el salto al séptimo arte, compartiría profesión con la que es su novia, Megane Rossee, que es modelo y aspirante a actriz a la que conoció, precisamente, en la ciudad del cine Hollywood.

    ¿Qué te parece la idea de ver a Michael Phelps saltando entre lianas en la nueva versión de Tarzán? Tendrá que empezar a ensayar si quiere que le salga un grito tan perfecto como el que hizo famoso Johnny Weissmuller, porque el cuerpazo ya lo tiene.

    652

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososHollywoodMichael Phelps

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares