Navidad 2016

Michelle Jenner: Biografía de la actriz [FOTOS]

Michelle Jenner: Biografía de la actriz [FOTOS]

Michelle Jenner: Biografía de la actriz. Actualmente es Isabel la Católica en la serie "Isabel" de TVE, pero Michelle Jenner, a pesar de su juventud, tiene una gran carrera a sus espaldas. Conócela mejor.

por en Actores, Famosos, Biografías famosos, Información Famosos, Michelle Jenner
Última actualización:

    Michelle Jenner: Biografía de la actriz. Todos la recordamos como Sarita en la serie de televisión de Antena 3 “Los Hombres de Paco”, pero desde muy pequeña ha estado ligada al mundo del cine y de la televisión mediante el doblaje. Con el tiempo se ha convertido en una actriz consagrada demandada por proyectos muy importantes en la televisión, como es el caso de la serie que protagoniza en la actualidad, “Isabel”, donde da vida a Isabel de Castilla y narra todo lo que vive hasta que se convierte en la reina Isabel la Católica. Te contamos toda la trayectoria de esta actriz rubia y con los ojos azules, de apariencia frágil, pero que ha demostrado ante todos que es una grande de la interpretación en España.

    Desde pequeña ha conocido todos los secretos del cine, ya que su padre es actor de doblaje y su madre la llevaba desde que apenas contaba con dos años a los castings. Desde entonces, Michelle Jenner, que acaba de cumplir 26 años rodeada de su familia, se ha convertido en una de las actrices españolas más atractivas y solicitadas.


    Desde que era una niña muy pequeña, Michelle Jenner ha participado en trabajos de publicidad y moda. Con el tiempo, ella decidió encaminarse más por el mundo de la televisión y formó parte del reparto de la serie “El cor de la ciutat”, videoclips, publicidad e, incluso, cine en las películas “Faust, la venganza está en la sangre” y “Nubes de verano”. Mientras tanto, cursó secundaria y bachillerato y comenzó a estudiar interpretación en la Escuela Nancy Tuñón de Barcelona después de acabar el instituto. Apenas al terminar primero la llamaron para intervenir en la serie “Los hombres de Paco” y se trasladó a Madrid.


    En el cine ha intervenido en las películas “Íntimos y extraños”, “Spanish Movie”, “No tengas miedo” y “Extraterrestre” y ha prestado su imagen a la marcas Telefónica, Xti, Intimissimi, y Herbal Essence entre otras.

    Aunque ha sido más conocida por los papeles que ha desempeñado delante de las cámaras, Michelle Jenner también se ha dedicado a los micrófonos y es una de las actrices de doblaje más solicitadas de España. Lleva doblando desde que tenía 6 años y ha puesto voz a muchos personajes importantes de películas muy vistas, como es el caso de Hermione en “Harry Potter” o de Giosué en “La vida es bella”.

    Actualmente protagoniza la serie histórica de Televisión Española “Isabel”, que ha sido muy bien acogida, tanto por la crítica como por los espectadores.


    Se le han adjudicado varios novios, aunque solo se tiene confirmación de dos. Desde 2009 hasta 2012 salió con uno de los integrantes del grupo Pereza, Leiva, pero la relación no funcionaba y Michelle decidió ponerle fin. Poco después se la ha visto con el actor José Lamuño, con el que parece que no acabó de conectar del todo, porque su relación se terminó muy rápido. Últimamente la hemos podido ver con un joven desconocido con el que parece que ha comenzado a salir.

    645

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososBiografías famososInformación FamososMichelle Jenner

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares