Navidad 2016

Michelle Jenner: celebra su 26 cumpleaños con la familia [FOTOS]

Michelle Jenner: celebra su 26 cumpleaños con la familia [FOTOS]

Michelle Jenner: celebra su 26 cumpleaños con la familia. La actriz Michelle Jenner, que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, acaba de cumplir 26 años y lo ha celebrado de paseo junto a su familia.

por en Actores, Cumpleaños Famosos, Famosos, Michelle Jenner
Última actualización:

    Michelle Jenner; celebra su 26 cumpleaños con la familia. El pasado 14 de septiembre, la actriz Michelle Jenner cumplió 26 años, y no sabemos muy bien con quien pasó ese día pero el día siguiente sí que sabemos que lo disfrutó con su familia, sus padres y su hermano, caminando por las calles de Madrid y haciendo múltiples planes. La jornada del 15 de septiembre lució el sol en Madrid y pudimos ver a Michelle junto a su familia disfrutando del día, en el que la vimos vestida muy casual con un minisvestido blanco con un maxi jersey por encima y unos botines negros. Un look ideal para esta época del año.

    No todos los días se cumplen 26 años, por eso la actriz Michelle Jenner, según nos muestran las imágenes de Diez Minutos, quiso celebrarlo con su familia pasando una agradable jornada de paseo por Madrid, aunque fuera un día después de su cumpleaños. Puede que el propio 14 de septiembre, día de su cumpleaños, lo pasara con su nuevo novio.

    La actriz no paró ni un solo momento en todo el día y le dio tiempo a hacer muchos planes con los distintos miembros de su familia. Primero estuvo disfrutando de unas compras junto a su madre, Marianne Husson, para luego pararse en una terraza y disfrutar de un rico desayuno con café y zumo de naranja y así reponer fuerzas.

    Mientras paseaban, Michelle se encontró con su amigo el humorista Berto Romero, por lo que aprovechó la ocasión para presentárselo a su madre.

    Después de estar un rato con toda la familia junta, padres e hijos, los dos hermanos se fueron a pasear a sus respectivos perros. El hermano de la actriz, David, tiene un perro pero ella tiene dos, ya que dice ser una amante de los animales. Y si esto no te convence sobre su gusto por las mascotas también tiene en casa dos gatos.

    La verdad, que Michelle ha entrado en los 26 con muy buen pie, ya que además de tener nuevo novio, en el ámbito profesional no le puede ir mejor. La serie en la que interpreta a la reina Isabel la Católica está siendo todo un récord de audiencia para Televisión Española, pero además pronto dirigirá su propio cortometraje y ha empezado el rodaje de “La Bella y la Bestia”, con Aitor Luna, que será un capítulo de la serie que está montando Antena 3, “Cuentos del siglo XXI”. También ha tenido la oportunidad de trabajar con su padre en Tadeo Jones, donde él es el director de doblaje y su hija ha hecho el personaje de Sara.

    Se ve que Michelle está muy feliz con estos nuevos 26 años recién cumplidos y así lo ha expresado por su cuenta de Twitter: “gracias por las felicitaciones. Cada uno de vuestros mensajes me hace sonreír. Besos a todos”.

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCumpleaños FamososFamososMichelle Jenner

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares