Navidad 2016

Michelle Jenner presume de nuevo novio

Michelle Jenner presume de nuevo novio

Michelle Jenner presume de nuevo novio. La actriz ha sido fotografiada paseando por las calles de Madrid junto a un misterioso joven que parece ser el nuevo afortunado que ocupa su corazón.

por en Actores, Famosos, Nuevos amores vip, Michelle Jenner
Última actualización:

    Michelle Jenner con nuevo novio en QMD

    Michelle Jenner presume de nuevo novio. La actriz Michelle Jenner estrena nuevo amor, y juntos se han convertido en parte de la nueva portada de la revista QMD! de esta semana. Parece que su relación con el actor José Lamuño no llegó a buen puerto tras el verano, y ahora la han visto de lo más cariñosa junto a un atractivo hombre de pelo largo y barba, paseando por las calles de Madrid. Todavía no se sabe de quién se trata el afortunado que ha conseguido ocupar de nuevo el corazón de la protagonista de ‘Isabel’, pero juntos hacen buena pareja. Esperamos que pronto nos lo presente a todos.

    La actriz Michelle Jenner se ha convertido en la chica del momento, gracias al estreno de la nueva serie de TVE ‘Isabel’. Además de la gran acogida que ha tenido en la pequeña pantalla, triunfa como actriz de doblaje en el cine gracias a su papel en la nueva producción española de animación ‘Tadeo Jones’, y por si fuera poco, se convirtió hace unos días en trending topic tras su aparición en ‘El Hormiguero’ cuando Santi Millán la robó un beso.

    Está claro que Michelle Jenner, a sus 26 años, se ha abierto un hueco enorme entre los grandes actores de nuestro país, y además puede gritar a los cuatro vientos que en el terreno sentimental no le va nada mal.

    La portada de la revista QMD! de esta semana le dedica una parte de su portada, dedicada al 40 cumpleaños de la Princesa Doña Letizia, a ella y a su nuevo novio, un atractivo joven de pelo largo con barba, al que Michelle le dedica una cariñosa caricia, mientras disfrutan de una comida en una terraza madrileña.

    Tras este momento tan emotivo, la pareja paseó por las calles de Madrid y después regresaron a la casa que tiene la actriz en el centro de la capital, demostrando en todo momento que están felices y enamorados con gestos de complicidad y sin esconderse de las miradas de los curiosos.

    Este nuevo amor de la joven protagonista de ‘Isabel’, serie que presentó durante el pasado FesTVal de Vitoria donde pasearon por su alfombra multitud de estrellas, no tiene nada que ver con los anteriores que han pasado por su vida, como el actor Javier Hernández, protagonista de la serie ‘El barco’, el cante Leiva o el atractivo actor de ‘Hospital Central’ José Lamuño, con la que le pudimos ver muy cómplice en Ibiza este verano, y con el que según los rumores ha mantenido un breve romance de verano.

    Esperamos que su éxito continúe en auge, y que pronto volvamos a verla con esta nueva conquista, y así poder saber la identidad de este hombre tan misterioso que ahora ocupa su corazón.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNuevos amores vipMichelle Jenner

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares