Navidad 2016

Michelle Lewin: la diosa del fitness de Instagram [FOTOS]

Michelle Lewin: la diosa del fitness de Instagram [FOTOS]

Es la diosa del fitness, tiene millones de seguidores en las redes sociales. Se llama Michelle Lewin y hace unos años era una mujer normal.

por en Famosos, Noticias de Famosos

    Si todavía no sabes quién es, prepárate porque su nombre ya está dando la vuelta al mundo. Se llama Michelle Lewin y se ha convertido en la diosa del fitness gracias a las fotos que publica en Instagram y a su cuenta en Youtube. Se trata de una venezolana de 30 años que se ha ganado por méritos propios el apodo y se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas del mundo. Ha conseguido ese cuerpo gracias al ejercicio, porque ella antes no era así.

    Con casi 5 millones de seguidores en Instagram y más de 7 millones en Facebook, la venezolana Michelle Lewin es la famosa latina 2.0 con mayor poder en la Internet. ¿Y cómo lo ha conseguido? Pues a base de duro trabajo, y en su caso, no es una frase hecha. Ya que ha tenido que hacer mucho ejercicio físico y una dieta rígida, que ha dado cojo resultado un cuerpo 10 para los amantes del fitness, un deporte muy de moda.

    La modelo venezolana, que vive en Miami, aseguró que “Si yo pude cambiar mi cuerpo tu también lo puedes hacer”, como un tip motivación a todos sus seguidores de las redes sociales con quienes compartió el sorprendente cambio del “Antes y el después”. En el año 2009 pesaba 67 kilos, con una altura de 1.64 cm y confiesa que su dieta semanal constaban de 2 o 3 pizzas, pastas, risotto y mucho helado. En la actualidad, con un cuerpo logrado tras arduas rutinas de ejercicio y alimentación saludable, pesa 54 kg y se ve tonificada y, para muchos, atractiva.

    Una foto publicada por Michelle Lewin (@michelle_lewin) el


    En un día normal, Michelle Lewin, come hasta 6 veces, porciones moderadas, bajas en grasa y ricas en proteínas y este es su menú.
    Desayuno: Para comenzar el día con energía recomienda el consumo de una tortilla de clara de huevo con espinacas, frutas frescas y un batido de proteína aislada de suero de leche, Néctar, libre de aditivos.
    Aperitivo: Después de entrenar o a media mañana come una chuleta de cerdo con ensalada o una barra de proteína con sabor a chocolate si no tiene mucho tiempo.
    Comida: Una pechuga de pollo a la plancha con ensalada de brócoli al vapor y un camote, es una buena combinación de proteínas, fibras y carbohidratos.

    Merienda: Recomienda tener a la mano algunas almendras o frutos secos, también milkshakes de proteínas que vienen listos para tomar en cualquier momento.
    Cena: termina el día con un salmón a la parrilla, arroz integral y espárragos.

    #LoveGame is on con @Jimmy_Lewin

    Un vídeo publicado por Michelle Lewin (@michelle_lewin) el

    Posee un cuerpazo divino, que son la envidia de muchas, y el deseo de otros. Lewin, con sus excelentes glúteos y pechos, enloquece a todos. No te pierdas la galería de fotos porque vas a comprobar el antes y el después de esta venezolana de 30 años que se ha convertido en una de las mujeres más seguidas del mundo en las redes sociales.

    ¿Qué te ha parecido la diosa del fitness? ¿Te atreves a ser como ella? Si es así, puedes empezar por estos ejercicios en casa. Buena suerte.

    1075

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares