Navidad 2016

Michelle Obama: Acusada de gastarse 50.000 dólares en lencería [FOTOS]

Michelle Obama: Acusada de gastarse 50.000 dólares en lencería [FOTOS]

Michelle Obama: Acusada de gastarse 50.000 dólares en lencería. La mujer del presidente de los Estados Unidos de América podría estar malgastando el dinero en caprichos. Así lo afirma el diario británico "The Sunday Telegraph", que publica que se gastó 50.000 dólares en lencería.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Políticos, Michelle Obama
Última actualización:

    Michelle Obama: Acusada de gastarse 50.000 dólares en lencería. El periódico británico ”The Sunday Telegraph” ha acusado a la primera dama estadounidense de gastarse una cantidad enorme de dinero en una conocida marca de ropa interior. El conocido diario afirma que la esposa del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, acudió a una tienda de Nueva York y se gastó 50.000 dólares en artículos de lencería de lujo. Los periódicos de todo el mundo se han hecho de la noticia y la Casa Blanca ha desmentido la información mediante comunicado. La que no ha hecho ninguna declaración es la firma de ropa aludida.

    Vivimos en una crisis económica mundial que hace que muchos ciudadanos carezcan de liquidez, pero parece que esto es ajeno a la esposa de Barack Obama quien, además, habría hecho alarde de ello de confirmarse lo que se publica en el periódico del Reino Unido “The Sunday Telegraph”. Esta publicación afirma que “Michelle Obama ha desatado la ira de los estadounidenses sin liquidez dándose un capricho de 50.000 dólares en Agent Provocateur“.

    Además, según el mismo diario, el propio presidente de Estados Unidos habría hecho cerrar la tienda que tiene esta conocida firma en la Avenida Madison de Nueva York para que su mujer pudiera comprar tranquilamente sin que nadie la molestara.

    La Casa Blanca ha negado inmediatamente las acusaciones del tabloide británico. El comunicado, firmado por la Directora de Comunicación de la Primera Dama, Kristina Schake se muestra rotundo: “La historia es cien por cien falsa”.

    Nos queda saber la versión de la propia firma de lencería a la que se alude en esta información. El CEO de Agent Provocateur, Gary Hogarth, no ha querido ni confirmar ni desmentir si Michelle Obama se encuentra entre su selecta lista de clientes, en la que sí están nombres como la jequesa de Qatar, la reciente mamá Beyoncé Knowles o Christina Aguilera.

    Michelle Obama se había ganado la simpatía de los americanos con su saber estar, su discreción y su elegancia.

    Pocas primeras damas que se recuerden fueron tan queridas como lo es la mujer de Barack Obama. Pero últimamente está siempre en el ojo de la noticia. Hace unos meses saltó también a las portadas de los periódicos por la publicación de un libro en el que se afirmaba que se encontraba incómoda en la Casa Blanca y, posteriormente, volvió a estar en boca de todos por aparecer en una popular serie familiar de televisión.

    502

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPolíticosMichelle Obama

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares