Navidad 2016

Michelle Obama está incómoda en la Casa Blanca [FOTOS]

Michelle Obama está incómoda en la Casa Blanca [FOTOS]

Michelle Obama está incómoda en la Casa Blanca. El ambiente en la Casa Blanca no es tan apacible como debería según la periodista Jodi Kantor. En su libro "Los Obama", la redactora de The New York Times escribe que Michelle Obama no está a gusto en su actual residencia.

por en Famosos, Políticos, Michelle Obama
Última actualización:

    Michelle Obama está incómoda en la Casa Blanca. La primera dama de Estados Unidos no está a gusto en su residencia y tienen numerosas rencillas con los colaboradores más cercanos a su marido Barack Obama. Así aparece reflejado en el libro “Los Obama”, escrito por una periodista de The New York Times, Jodi Kantor, que verá la luz la próxima semana. Parece que uno de los temas que más molestan a Michelle es que los asesores de su marido se centren en ganar las elecciones y no en llevar a cabo todas las reformas que habían prometido a sus votantes, lo que ha provocado tensión en la Casa Blanca.

    El Ala Este de la Casa Blanca, la dedicada a la vida familiar de los Obama está en pie de guerra contra el Ala Oeste, la destinada a las actividades de Gobierno del Presidente de los Estados Unidos. The New York Times ha publicado un avance del libro “Los Obama”, escrito por una de sus periodistas, en el que se da a conocer la otra cara de Michelle Obama.

    Para esta obra, Jodi Kantor ha contado con entrevistas a decenas de trabajadores de la Casa Blanca, asesores presidenciales y amigos de la familia. Ellos han descrito las dificultades que tuvo la esposa del presidente para adaptarse a la nueva residencia y a la constante atención mediática.

    Pero el gran problema parece ser de tipo político. Según escribe Kantor “A menudo ella era más dura con el equipo de asesores de su marido que el propio presidente, llegando incluso a instarle a sustituirlos, y las tensiones crecieron de manera tan grave que uno de los consejeros principales del presidente explotó en una reunión en 2010, maldiciendo a la primera dama”

    Los asesores del gobierno no quieren que Michelle Obama cometa los mismos errores que algunas de sus predecesoras, como Hillary Clinton, por lo que han limitado bastante la intervención en política de la primera dama, lo que no ha gustado en absoluto a Michelle y ha provocado numerosos enfrentamientos.

    Desde que su marido fue elegido, Michelle Obama se ha convertido en toda una institución en Estados Unidos y parece que ha conectado muy bien con la gente. En las redes sociales, como Twitter , cuenta con muchos seguidores, al igual que su marido, y refleja sus preocupaciones sociales. Pero también nos ha mostrado su lado más divertido disfrazándose para Halloween y participando en una serie de televisión para niños, iCarly. Aquí os dejamos el vídeo:



    Parece que en el momento actual las aguas han vuelto a su cauce y Michelle Obama está dispuesta a ponerse a disposición de “su marido y su presidente”.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPolíticosMichelle Obama

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares