Navidad 2016

Michelle Obama interpreta ‘Single Ladies’ de Beyoncé

Michelle Obama interpreta ‘Single Ladies’ de Beyoncé

La primera dama se ha mostrado tremendamente divertida y cercana participando en el programa ‘The late late show’.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Michelle Obama interpreta ‘Single Ladies’ de Beyoncé

    Michelle Obama ha participado en el programa estadounidense ‘The late late Show’, concretamente en la sección ‘Car pool karaoke’, donde la primera dama se ha mostrado de lo más divertida. El presentador, James Corden, la animó a interpretar la famosa canción ‘Single ladies’ de Beyoncé.

    La primera dama de Estados Unidos vuelve a ser noticia tras el plagio sufrido por parte de Melania Trump esta misma semana en uno de sus discursos, pero esta vez ha querido dejar a un lado la seriedad que la caracteriza y ha mostrado su lado más ocurrente. Fue en la CBS donde se emitió un adelanto en el que se veía cómo el presentador entraba a la Casa Blanca.
    Todo comenzó con un supuesto problema con el responsable de seguridad de la Casa Blanca, quien pidió la identificación al presentador de forma autoritaria. Fue entonces cuando Michelle aprovechó el despiste de James Corden para entrar al coche, provocando el asombro de éste. ¡Todo había sido una broma!
    Michelle se mostró cercana desde el primer momento, e incluso confesó que desde que es primera dama de Estados Unidos no había subido al asiento copiloto, y mucho menos escuchando música.
    “¿Te importaría que escuchemos algo de música en el coche?”. Este fue el pistoletazo de salida, ya que tanto el presentador como Michelle debían comenzar a calentar sus voces. Ambos cantaron Stevie Wonder y ‘Single Ladies’ de Beyoncé.

    Hubo momentos para reír, pero por supuesto no faltaron aquellos con un toque más serio. Uno de los temas que trataron fue la importancia de la escolarización en todo el mundo, especialmente para las niñas.

    En ese preciso momento se escuchó a Missy Elliot entrar al coche por la puerta de atrás, la que se unió al karaoke. Juntos cantaron ‘This is for my girls’, un tema que ha sido compuesto para la campaña benéfica ‘Let Girls Learn’.
    La primera dama confesó que echará de menos “sobre todo a la gente que trabaja conmigo, que veo cada día y que he terminado por considerarla de la familia” una vez que su marido, Barack Obama, abandone la presidencia. Pero el presentador quiso asegurarse de que el programa no tuviera un momento demasiado melancólico y le lanzó la pregunta “¿Seguro que no echarás más de menos las 24 habitaciones?”. Tanto Michelle como los miles de espectadores estallaron en risas.
    Al igual que han hecho otros famosos como Jennifer López o los Red Hot Chili Peppers, Michelle ha cantado espectacularmente y ha demostrado unas grandes cualidades. No hay duda de que se ha convertido en una de las figuras más admiradas y simpatizadas por el mundo entero.

    ¿Qué te ha parecido esta actitud por parte de la primera dama de Estados Unidos? Te recomendamos que recuerdes otros momentos en los que ha participado, como cuando doña Letizia le presentó a sus hijas o cuando enseñó a doña Letizia el huerto ecológico.

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares