Navidad 2016

Miguel Ángel Silvestre: diversión y cuerpazo en Ibiza sin Blanca Suárez [FOTOS]

Miguel Ángel Silvestre: diversión y cuerpazo en Ibiza sin Blanca Suárez [FOTOS]

Miguel Ángel Silvestre: diversión y cuerpazo en Ibiza sin Blanca Suárez. El actor Migue Ángel Silvestre, se encuentra pasando unos días de vacaciones en la isla de Ibiza junto a un grupo de amigos, con los que le hemos visto disfrutar de las playas y del mar, navegando en un barco.

por en Actores, Famosos, Vacaciones Vip, Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre, vacaciones
Última actualización:

    Miguel Ángel Silvestre: diversión y cuerpazo en Ibiza sin Blanca Suárez. Sin lugar a dudas, Miguel Ángel Silvestre es uno de los hombres más guapos de nuestro país, y viéndole mostrar su cuerpo por las playas de Ibiza, cada vez lo tenemos más claro. El actor se encuentra en la isla balear pasando unos días de diversión con unos amigos, ya que este año ha estado lleno de proyectos laborales. Eso sí, por allí no hemos visto ni rastro de su novia, la también actriz Blanca Suárez, con la que lleva más de un año de relación, pero que parece que han decidido pasar las vacaciones por separado.

    Gracias a la revista In Touch, hemos vuelto a disfrutar del espectacular cuerpo del actor español Miguel Ángel Silvestre, esta vez por las playas de Ibiza, donde está pasando unos días de diversión y relax.

    La isla pitiusa es un destino marcado en rojo en los calendarios de muchos famosos, ya que este verano hemos visto disfrutar de sus playas a la Duquesa de Alba, a Paris Hilton, Doutzen Kroes o Mar Flores.

    Así que Miguel Ángel Silvestre también ha decidido viajar a la isla y disfrutar de la playa y el sol, aunque no le vimos en la Fiesta Flower Power organizada por Pachá Ibiza, donde el listón habría subido un poco con la aparición del actor, en un año que no estuvo a la altura de los anteriores, ni en la lista de invitados ni en los estilismos de los asistentes.

    Como vemos en las imágenes de la revista In Touch, Silvestre está disfrutando de unos días de vacaciones navegando en un barco y luciendo su espectacular cuerpo desde la cubierta.

    Allí disfrutó de una jornada completa con sus amigos, con comida, bebida y diversión, aprovechando también para bucear en las aguas cristalinas baleares.

    Tras un año cargado de proyectos, como las películas “Verbo” y “The Pelayos” el actor no para y tiene ya en mente el rodaje de “Los Amantes Pasajeros” de Pedro Almodóvar, donde volverá a coincidir con su pareja, Blanca Suárez, en la que seguro que es una de las grandes películas de la temporada.

    Concretamente, ha sorprendido que la joven actriz no estuviera disfrutando de estos días en Ibiza junto a su novio, pero seguro que compromisos profesionales no se lo han permitido o ha decidido optar por otro destino de vacaciones. Además, esto no hace sospechar de un ruptura de la pareja, porque hace poco más de un mes los veíamos juntos en Rock in Río.

    Vacaciones diferentes a las del año pasado, cuando la pareja había comenzado su relación pocos meses antes y donde les vimos disfrutar haciendo surf, mientras el actor enseñaba a su novia este deporte.

    Mientras tanto, vamos a seguir disfrutando de uno de los hombres más atractivos de nuestro país, y no lo decimos nosotras, sino la encuesta de la consultora Personality Media en su listado hecho a través de miles de encuestas.

    640

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososVacaciones VipBlanca SuárezMiguel Ángel Silvestrevacaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares