Navidad 2016

Miguel Ángel Silvestre: embajador de Save the Children [FOTOS]

Miguel Ángel Silvestre: embajador de Save the Children [FOTOS]

Miguel Ángel Silvestre: embajador de Save the Children. El actor ya es embajador de la ONG y ha estado en uno de sus centros en Madrid para niños en riesgo de pobreza y exclusión social con los que ha estado hablando y jugando.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Miguel Ángel Silvestre
Última actualización:

    Miguel Ángel Silvestre: embajador de Save the Children. No es la primera vez que el actor muestra su lado más solidario ni que colabora con esta ONG, pero a partir de ahora Miguel Ángel Silvestre estará un poco más involucrado en los proyectos que llevará a cabo Save the Children en favor de los niños más desfavorecidos, ya que acaba de ser nombrado embajador. Esta colaboración del actor español ha comenzado ya con una visita realizada en Madrid a un centro de niños en riesgo de pobreza y exclusión social donde ha hablado del porqué ha tomado esta decisión y de esta primera experiencia con estos niños con los que se ha mostrado de lo más cariñoso.

    Miguel Ángel Silvestre no solo es uno de los actores más queridos y atractivos del panorama nacional, sino que a partir de ahora será embajador de la ONG Save The Children, con la que colaborará en favor de los niños más desfavorecidos.

    El actor que estuvo hace unos días en el estreno de “El Gran Gatsby” en Madrid se ha involucrado de lleno en la labor de esta ONG por lo importante que es ayudar a los niños más desfavorecidos en esta etapa de la vida. En sus propias palabras, Miguel Ángel silvestre comentaba: “Save the Children lleva más de 90 años trabajando por los niños y niñas en todo el mundo. Me he unido a ellos porque creo que la infancia es la etapa más vulnerable.

    Los niños necesitan nuestro apoyo y debemos garantizar que se cumplan todos sus derechos porque ellos son el futuro”.

    La primera visita de Miguel Ángel Silvestre como embajador de Save the Children ha sido en un centro que la ONG tiene en Madrid para ayudar a niños en riesgo de pobreza y de exclusión social, donde ha estado jugando con los más pequeños a ser actores y con los que ha estado charlando un rato: “hemos estado hablando de las motivaciones que tienen los niños, de lo que quieren ser de mayor, de lo conscientes que son del esfuerzo que tienen que hacer para alcanzar sus sueños, de que deben creer en sí mismos, y además me ha venido muy bien escucharles”.

    El director de Comunicación y Campañas de Save the Children dice que es un “honor” para ellos contar con el actor y recuerda que ya ha trabajado con ellos anteriormente, como en las Navidades de 2011 con el proyecto Dona tu estrella, y que por eso han conocido su lado más humano con el que les ha demostrado que “es una persona con unos valores muy firmes y muy comprometida” y por ello han querido “contar con él como embajador”.

    El novio de Blanca Suárez ha sacado su lado más solidario y lo ha hecho ayudando a los niños más desfavorecidos, un colectivo que necesita de gran ayuda y por el que cada día ONGs como Save the Children trabajan duro para ofrecerles un futuro mejor.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososMiguel Ángel Silvestre

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares