Navidad 2016

Miguel Ángel Silvestre presenta su última película: “Todo es silencio” [FOTOS]

Miguel Ángel Silvestre presenta su última película: “Todo es silencio” [FOTOS]

Miguel Ángel Silvestre presenta su última película: "Todo es silencio". El director de cine José Luis Cuerda ha adaptado la novela de Manuel Rivas en una película en la que uno de los protagonista es Miguel Ángel Silvestre. La presentación ha sido en Madrid y el estreno en cines será el viernes 9 de noviembre.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, estrenos, Miguel Ángel Silvestre
Última actualización:

    Miguel Ángel Silvestre presenta su última película: “Todo es silencio”. El actor que enamoró a media España con su papel de “Duque” ha dejado bastante atrás su etapa televisiva para centrarse en el cine, y por eso acaba de estrenar su última película: “Todo es silencio”. El viernes de esta semana, podremos volver a ver a este atractivo actor en la gran pantalla de todos los cines de España en la nueva película dirigida por el cineasta español José Luis Cuerda. El estreno tuvo lugar en Madrid y no solo estuvo presente uno de sus protagonistas, sino todo el reparto que forma parte de esta obra cinematográfica y en el que se encuentran muchos otros rostros conocidos.

    El director de cine español José Luis Cuerda se ha reunido en el Cine Palafox de Madrid con todo el elenco de actores para presentar su última película, “Todo es silencio”, una adaptación de la novela de Manuel Rivas que lleva el mismo nombre. La podremos ver en los cines este próximo 9 de noviembre.

    Uno de los más aclamados en esta presentación fue sin duda el actor Miguel Ángel Silvestre que comparte protagonismo en este proyecto con otro actor español también muy querido Quim Gutiérrez. Ambos estuvieron presentes en este estreno en el que el protagonista de “Sin tetas no hay paraíso” eligió un look muy casual con camiseta negra y vaqueros, mientras que Quim Gutiérrez optó por americana y camisa.

    Una gran ausencia fue la de la novia de este guapo actor, Blanca Suárez, con la que ya hace unos meses cumplió su primer aniversario como pareja.

    Ella también se encuentra inmersa en muchos proyectos televisivos y cinematográficos por lo que su ausencia puede que se deba a su apretada agenda. De todas formas, los tortolitos aprovechan todo el tiempo que pueden para darse besos y arrumacos, aunque sea en el supermercado.

    Esta película, en el que uno de los grandes protagonistas es Miguel Ángel Silvestre, narra una historia del mundo del narcotráfico y el contrabando en Galicia. Esta ambientada en una localidad llamada Noitía y transcurre en la década de los 70 del siglo XX para posteriormente dar un salto de 20 años en el tiempo.

    Como ya hemos dicho no solo estuvieron presentes estos dos atractivos actores del cine español, sino que también acudieron al estreno otra parte importante del elenco: Celia Freijero y Juan Diego.

    José Luis Cuerda no es la primera vez que realiza una adaptación de una novela de Manuel Rivas, ya que hace años llevó al cine “La lengua de las mariposas”, por lo que esperemos que al trabajar ya en terreno conocido el resultado tenga el éxito esperado en taquilla.

    540

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososestrenosMiguel Ángel Silvestre

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares