Miguel Bosé en “El Hormiguero” sorprende por su extraña voz

¿Qué le pasaba en la voz a Miguel Bosé durante su visita a 'El Hormiguero'? Las redes sociales buscaron una explicación.

por , il

    Miguel Bosé en “El Hormiguero” sorprende por su extraña voz

    ¿Qué le pasa a Miguel Bosé en su voz? Esa era la gran pregunta que se hacían todos los espectadores que estaban viendo El Hormiguero, el programa de Antena 3. Y es que tenía una voz bastante diferente a la que estamos acostumbrados a escuchar. Así, en poco minutos, el hastag #MiguelBoséEH se convirtió en TT en Twitter y no por lo que el cantante decía sino porque los internautas no comprendían lo que le ocurría en la voz.

    El inusual timbre de la voz del cantante durante el programa de Antena 3 fue uno de los temas más comentados en las redes sociales. No te pierdas los tuits, porque está claro que algo pasaba en su voz. Un Bosé que también fue noticia la semana pasada después de criticar la situación que vive Venezuela.

    Bosé habló de la educación de sus hijos, y de lo que, en su opinión, debe formar parte siempre de cualquier programa educativo: la música, los deportes, las matemáticas y viajar.

    Miguel Bosé: Su mejor piropo

    Motos ha querido felicitarle por haber sido el hombre que mejor ha llevado una falda: “tienes un gusto especial para lo que sienta bien” Bosé agradeció el halago y le confesó que es el segundo mejor piropo que le han echado. El primero lo hizo una mujer policía de aduanas. “Señor Bosé, usted está malito, porque está encamable”. Parece que el cantante se lo pasó mejor en su visita a El Hormiguero que Shakira.

    En esta visita a El hormiguero, Bosé presentó su gira Estaré, que está a punto de arrancar en España, y que nace de su reciente trabajo MTV Unplugged. El cantante ha conseguido un Disco de Oro con este álbum, reconocimiento que le entregó el propio Pablo Motos. Aunque en cuerpo sí que estuviera, y en voz, todo el mundo lo dudara.