Miguel Bosé: gran ausente en la boda de su sobrino y Ekaterina Strygina

Miguel Bosé: gran ausente en la boda de su sobrino Olfo y Ekaterina Strygina. El enlace, celebrado en Altea, reunió a más de 400 invitados, aunque el más esperado no acudió. Miguel Bosé anunció hace apenas una semana que había sido padre de gemelos y, sin duda, la boda se presentaba como un momento propicio para una posible presentación de los pequeños.

por , il

    olfo bose y Ekaterina Straygina

    Miguel Bosé: gran ausente en la boda de su sobrino Olfo y Ekaterina Strygina. Aunque en los últimos días se había barajado la posibilidad de que el cantante acudiera al enlace, incluso de que lo hiciera acompañado de sus dos pequeños, Diego y Tadeo, Miguel Bosé no estuvo entre los más de 400 invitados. Olfo Bosé, nieto de Lucía Bosé, y la modelo rusa, de 19 años, ya son marido y mujer, sellando de esta manera una relación que comenzó hace cuatro años. La boda se celebró en Altea (Alicante).

    Hace apenas una semana el cantante Miguel Bosé anunció que había sido padre de gemelos, Diego y Tadeo. Desde entonces, sin duda, la imagen del nuevo padre y sus dos pequeños es la más buscada. Y la ocasión se presentó con la boda de su sobrino Olfo Bosé. Sin embargo, el cantante ha sido la gran ausencia del enlace celebrado en la localidad alicantina de Altea, ciudad en laque reside la novia y que para este día tan especial eligió un modelo de la diseñadora Rosa Clará.

    La pareja se conoció hace cuatro años y ahora pone el broche de oro a su relación, reuniendo a a más de 400 invitados para darse el ‘sí, quiero’ en una ceremonia civil. Pareja que se suma a la lista de famosos que en el último mes se han casado, como la reciente boda de Carmen Morales y Luis Guerra.

    Nacida en Rusia, la joven modelo quiso tener presente un país natal durante la celebración de la boda. Por este motivo, la tarta nupcial elaborada para la ocasión era una reproducción de la Plaza Roja de Moscú.

    El más esperado, Miguel Bosé, no acudió al enlace, por lo que habrá que seguir esperando otra oportunidad para ver a los bebés de la familia. Sí estuvo Lucía Bosé, de azul con un traje de Klein y un tocado de flores. Por su parte, Bimba Bosé, feliz embarazada, eligió un vestido de color negro, con escote palabra de honor. Y, por supuesto, tampoco faltó Paola Dominguín, tía de Olfo.

    Viajes y vacaciones