Navidad 2016

Mila Kunis: asegura que no participará en ’50 Sombras de Grey’ [FOTOS]

Mila Kunis: asegura que no participará en ’50 Sombras de Grey’ [FOTOS]

Mila Kunis: asegura que no participará en '50 Sombras de Grey'. Durante la promoción de su película, "Oz, un mundo de fantasía", la actriz Mila Kunis ha asegurado que no participará en la versión cinematográfica del best-seller, "Cincuenta sombras de Grey".

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Cincuenta sombras de Grey, Mila Kunis
Última actualización:

    Mila Kunis: asegura que no participará en ’50 Sombras de Grey’. La lista de posibles candidatas para interpretar el papel de Anastasia Steele, protagonista del best-seller “Cincuenta sombras de Grey”, se va acortando, puesto que una de las candidatas que habían sonado con fuerza, Mila Kunis, se ha autodescartado, puesto que ha asegurado que no la veremos en esta adaptación cinematográfica. Mientras tanto, los candidatos siguen sonando con fuerza y poco a poco parece que se va aclarando el asunto, aunque seguimos sin saber quiénes protagonizarán esta película que apunta a gran éxito.

    Mila Kunis se encuentra promocionando su película, “Oz, un mundo de fantasía” que la está llevando a recorrer medio mundo junto a sus compañeros, James Franco o Michelle Williams, como en Moscú la semana pasada.

    Precisamente, durante una de estas promociones ha soltado un bombazo, y no sobre su relación con Ashton Kutcher, del que también ha hablado en una entrevista, sino sobre su futuro laboral que parece que no va a pasar por interpretar a Anastasia Steele, en la adaptación del best-seller, “Cincuenta sombras de Grey”.

    “No me veréis en la película de ’50 sombras de Grey’. Lo siento” han sido las palabras que ha dicho Mila Kunis para salirse de esta manera del listado de actrices que se están barajando para este papel, donde no partía como favorita y ahora ya sabemos que no va a ser la elegida, puesto que se ha descartado.

    Así que, en la terna para interpretar este codiciado papel, puesto que se espera que sea un éxito en taquilla, al igual que ha sido el libro, siguen apuntándose nombres como Emma Watson, Alexis Bledel, Ashley Benson y Felicity Jones, pero de momento, no hay nada claro en esta producción que está dando mucho juego, incluso antes de haber comenzado su rodaje.

    En el lado masculino, es decir, el hombre que se meterá en la piel del deseado Christian Grey, ya hay un actor que parte como gran favorito, Matt Bomer, pero de momento en el intérprete masculino tampoco hay nada claro.

    Así que parece que de momento, solo tenemos “caídas” de la lista de candidatos y candidatas para protagonizar una de las que puede ser la película del año, o la saga, puesto que son tres libros y se supone, que serían las mismas películas.

    Seguro que los fans de Mila Kunis se quedan con las ganas de verla interpretando el papel de la tímida Anastasia Steele, pero como decimos, ella misma ha asegurado que no interpretará este papel, pero mientras tanto se pueden conformar con verla en “Oz, un mundo de fantasía” y en los estrenos a los que está acudiendo por todo el mundo, luciendo su tipazo como con el vestido de Alexander McQueen en la premiere de Londres.

    ¿Te hubiera gustado ver a Mila Kunis como protagonista de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ o crees que hay mejores candidatas?

    613

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososCincuenta sombras de GreyMila Kunis

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares