Navidad 2016

Mila Kunis: Biografía de la actriz [FOTOS]

Mila Kunis: Biografía de la actriz [FOTOS]

Mila Kunis: Biografía de la actriz. La "mala" de "El cisne negro" ha conquistado Hollywood gracias a su físico y su duro trabajo. Conoce la trayectoria de una delas actrices más solicitadas del momento en la Meca del cine.

por en Actores, Famosos, Biografías famosos, Información Famosos, Mila Kunis
Última actualización:

    Mila Kunis: Biografía de la actriz. Es una de las actrices más de moda de los últimos tiempos y se ha convertido en una integrante fija en las listas de las actrices más rentables y de las mujeres más deseadas. Su talento para la actuación en múltiples registros, puesto que ha protagonizado con éxito comedias y dramas, su escultural figura y su belleza exótica hacen de ella una actriz muy completa por la que disputan los directores de Hollywood. En el terreno personal no le va mal tampoco, ya que mantiene una relación con Ashton Kutcher, uno de los actores más atractivos del panorama actual. Pero para llegar a este punto, Mila Kunis ha recorrido un largo camino.

    Nació en 1983 en Ucrania, concretamente en su capital, Kiev. En se año, Ucrania formaba parte todavía de la URSS y sus padres, ingeniero mecánico y profesora de física, se mudaron con ella Estados Unidos, donde se instalaron en Los Ángeles. Poco después comenzaría la carrera de esta joven actriz.


    Comenzó interviniendo en algunos episodios de series de televisión de éxito, como es el caso de “Los vigilantes de la Playa” o “Infelices para siempre”, pero pronto le llegó la oportunidad de estrenarse como actriz de cine en la película “Make a wish, Molly” cuando tenía solo doce años. Después de algunas películas más en las que interpretaba papeles pequeños, se unió al casting de “Aquellos maravillosos 70”.

    En el año 2000 comenzó a poner voz a una de las protagonistas de la serie de animación “Padre de familia” y protagonizó “Así es el amor” y “American Psycho 2”. “Max Payne”, película en la que comparte cartel con Mark Wahlberg fue su encuentro con el gran público y comenzó a actuar junto a grandes actores, como Denzel Washington y Gary Oldman en “El libro de Eli”. “El cisne negro”, película que le valió el Oscar a Natalie Portman y en la que hacía de “mala”, fue su gran consolidación en lo más alto de Hollywod.


    Después de esto ha estrenado “Amigos con derecho a roce” y “Ted”, película en la que vuelve a compartir protagonismo con Mark Wahlberg.


    Como a todas las actrices jóvenes y atractivas de Hollywood, a Mila Kunis se la ha relacionado con bastantes hombres, aunque las relaciones confirmadas han sido muy pocas. Además de Wilder Valderrama y Macaulay Culkin, con quien estuvo 8 años, y se llegó a pensar que tenía algo con Justin Timberlake cuando protagonizó con él “Con derecho a roce”. Actualmente, su pareja es Ashton Kutcher, con el que ha disfrutado hace poco de unas vacaciones en Australia, y con quien ya existen rumores de boda.

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososBiografías famososInformación FamososMila Kunis

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares