Navidad 2016

Mila Kunis: primeras imágenes para Gemfields [FOTOS]

Mila Kunis: primeras imágenes para Gemfields [FOTOS]

Mila Kunis: primeras imágenes para Gemfields. La firma de piedras preciosas ya ha lanzado la primera imagen de la actriz como su embajadora, luciendo un espectacular collar de esmeraldas y rubíes.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, campañas publicitarias, Mila Kunis
Última actualización:

    Mila Kunis: primeras imágenes para Gemfields. La actriz Mila Kunis ha sido elegida embajadora de la firma de piedras preciosas Gemfield, y ya se encuentra inmersa en la promoción de su nueva colección, que presentó hace unos días en el Soho House en West Hollywood donde volvió a deslumbrar como de costumbre. Tanto la firma como la propia Mila han declarado estar encantados con esta colaboración, y estamos deseando verla con sus nuevas creaciones en la campaña completa, de la que ya han dado un adelanto espectacular con una de sus mejores piezas.

    Desde que salió a la luz su romance con el actor Ashton Kutcher, la actriz Mila Kunis ha visto su caché elevado a la enésima potencia, y ahora, gracias también a su belleza natural, todas las firmas quieren tenerla como imagen.

    Ya la pudimos ver hace varios meses ejerciendo de Miss Dior para la campaña O/I 2012-2013, y ahora ha sido la firma de joyas y piedras preciosas Gemfields la encargada de hacerla su embajadora.

    El director ejecutivo de Gemfields, declaró sobre la estadounidense: “Mila me ha impresionado con su energía, entusiasmo y dedicación”, añadiendo: “Su individualidad y la forma natural en que expresa su humanidad la diferencia del resto”, tal y como hemos podido comprobar en la primera imagen de la campaña que protagoniza.

    Mila Kunis ha posado para el fotógrafo Mario Sorrenti y estilizada por Anastasia Barbieri, con un espectacular collar de rubíes y esmeraldas que la firma ha elaborado junto a Fabergé, con un maquillaje de lo más natural y un top de escote corazón con pliegues en color hielo, mientras se despeja su larga melena oscura para que admiremos la pieza, a pesar de que es difícil a causa de sus enormes ojos.

    Para presentar esta nueva colección, la firma organizó una fiesta exclusiva en el Soho House de West Hollywood, y allí, a pesar de que actualmente se encuentra en mitad de la promoción de su nueva película ‘Oz, un mundo de fantasía’ que presentó hace unos días junto a James Franco, pudimos ver a la absoluta protagonista luciendo un romántico vestido blanco de encaje, a juego con unos zapatos de tacón cerrados del mismo tono.

    Durante el evento, Mila Kunis afirmó: “Realmente creo en la misión ética de la minería de Gemfields, y sin duda me he enamorado de la rareza, belleza e historia de las esmeraldas”, tras un viaje que realizó a África junto a la firma, para admirar el proceso de principio a fin de cada una de las piedras.

    Esperamos que pronto presenten esta colección completa, y que podamos ver a la escultural actriz con estas impresionantes joyas en todo su esplendor.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de Famososcampañas publicitariasMila Kunis

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares