Navidad 2016

Mila Kunis revela el tamaño del pene de Ashton Kutcher [VÍDEO]

Mila Kunis revela el tamaño del pene de Ashton Kutcher [VÍDEO]

La actriz desveló con muchos detalles el secreto mejor guardado de su marido. No te lo pierdas.

    Mila Kunis revela el tamaño del pene de Ashton Kutcher [VÍDEO]

    De la manera más tonta nos hemos enterado de lo que gasta Ashton Kutcher. Y es que su mujer, Mila Kunis, lo ha publicado a los cuatro vientos durante un programa de televisión. La actriz tenía dos opciones, o contestar a la pregunta del tamaño del pene de su marido o beber un zumo de almejas. Ella no lo dudó, prefirió ser sincera y contestó. Aunque al principio hubo una confusión, posteriormente nos hemos enterado de la cerveza de Ashton.

    A veces las visitas a los programas de televisión dejan historias para el recuerdo. Y ésta es una de ellas. La actriz Mila Kunis, casada con Ashton Kutcher, hizo un juego de ‘verdad o atrevimiento’ y tuvo que responder a la comprometida pregunta de cuánto le medía el pene a su chico. Era decirlo o beber un zumo de almeja. Y como ella no estaba muy por la labor, pues no dudó en contestar.

    Kunis acudió junto a Christina Applegate, compañera de reparto en Malas madres, que desde hoy puedes ver en los cines españoles, al Late Late Show de James Corden. Este humorista británico ha alcanzado fama mundial con sus peculiares entrevistas en el Carpool Karaoke, que por cierto, Apple ha adquirido los derechos de este programa que se ha hecho muy famoso después de la visita de Michelle Obama. Por desgracia, el show no contará con la participación de Corden.

    Hasta el momento, no se ha anunciado quién será el anfitrión ni la fecha de lanzamiento para la serie de 16 episodios semanales.

    Pero volviendo al tema de los tamaños, Corden, el presentador, le preguntó que a qué se parecía más el pene de su marido, a una zanahoria o a una lata. Al principio, la actriz dijo “zanahoria”, porque se pensaba que la lata era demasiado corta. Pero recapacitó y dijo que el pene de Ashton Kuther era como “una lata de cerveza, pero de las grandes, como una Guinness”. Tremendo.

    Así que el actor, aunque se ha revelado su gran secreto, puede estar feliz porque no ha salido mal parado de esta visita. De esta manera, Mila, puede también estar feliz porque no le va a faltar en casa cerveza de la grande.

    477

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososAshton KutcherMila Kunis

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares